LONNESTAR Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 El sol rompe el horizonte en el Delta del Ebro by francisco martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Hola Francisco, me gusta mucho la foto, una puesta de sol estupenda donde los edificios le restan plasticidad, sin ellos queda una foto mejor todavía a mi manera de ver, claro.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LONNESTAR Publicado 2 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Hola Jordi , gracias por tu comentario , en cuanto a los edificios , es una forma de ver la situación , no es la puesta , es la salida del sol a las 5.30 de la madrugada jejeje menudo madrugon me pegue , de todas formas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Jejejje, es que hay que deciroslo todo.... en invierno el sol sale casi a las 8 de la mañana por aproximadamente el mismo sitio... te ahorras unos madrugones! Bromas aparte, la toma me gusta pero al igual que a Jordi, me sobran un poquito los edificios, nada que no puedas solucionar con un dron el proximo invierno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Más mérito todavía, la salida del sol es para los más valientes soy un cobarde total en ese aspecto, de ahí mi confusión, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas