Cemaric Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 Intimista, aunque me queda algo oscura, creo que en edición se puede arreglar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemed Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Me gusta la sensualidad del hombro descubierto y del tatuaje, aunque en esta pose me queda algo lejos y sin protagonismo (hombro+tatuaje). También creo que con un poco más de luz ganaría. De otra parte el corte en la parte superior que deja parte del peinado fuera me chocaría en condiciones normales, pero en esta foto es lo que menos me ha llamado la atención. La mirada baja y la expresión me transmiten más que lo que pueda ser la técnica en sí. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas