Jump to content

Ángel del Exilio

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Nos traes un retrato con una mirada muy penetrante.

El ByN le sienta muy bien, y más con ese grano que le has dado.

Aunque hay algo que no me termina de encajar y no sé qué es, quizás son las alas cortadas, o la cara demasiado centrada.

Puede que no le viniera mal un recorte por la derecha hasta la espalda y por debajo hasta el codo, habría que probar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo una serie y presentada como tal, en este caso tu foto no me molesta que las alas estén cortadas puesto que habrán otros planos que las muestren,  en esta foto a mi gusto la mirada de la modelo y cabello en su rostro  (expresión) se lleva las palmas, para esto no solo el fotógrafo tiene que tener buen ojo al disparar si no también la  modelo tiene que adentrarse en el papel.:1good:, el blanco y negro  le va de perlas.

Lo que me llama la atención y tal vez sea cosa mía es la ligera distorsión "angular" en el brazo y pulgar  por la focal empleada, por favor esto ultimo no me hagas mucho caso.

Buen trabajo amigo.

Enlace al comentario

En 9/9/2019 a las 10:57, KikeMad dijo:

Hola. Nos traes un retrato con una mirada muy penetrante.

El ByN le sienta muy bien, y más con ese grano que le has dado.

Aunque hay algo que no me termina de encajar y no sé qué es, quizás son las alas cortadas, o la cara demasiado centrada.

Puede que no le viniera mal un recorte por la derecha hasta la espalda y por debajo hasta el codo, habría que probar.

Un saludo.

Muchas gracias, tomo nota de todos tus apuntes, compañero... ¡un abrazo enorme! :smile:

Enlace al comentario

En 9/9/2019 a las 12:23, vdcdb01 dijo:

A mi tampoco me encajan las alas cortadas, por lo demas si que me gusta.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Te entiendo, pero se trata de una serie, de manera que hay que interpretarla en un contexto en el que hay otras fotografías en las que sí aparecen...

¡Abrazotes y gracias! :rolleyes:

Enlace al comentario

En 9/9/2019 a las 12:33, jordifus53 dijo:

Hola Carlos, yo también me quedo con la mirada, en este caso las alas casi no se perciben por lo demás el foco en su punto

y el b/n., "patentado", una foto muy interesante para verla en su contexto, un abrazo

Muchas gracias, desde luego, su gesto y su mirada fueron los valores que me interesaron en la toma...

¡abrazos gigantes! ;)

Enlace al comentario

hace 22 horas, angellpetrilli66 dijo:

Siendo una serie y presentada como tal, en este caso tu foto no me molesta que las alas estén cortadas puesto que habrán otros planos que las muestren,  en esta foto a mi gusto la mirada de la modelo y cabello en su rostro  (expresión) se lleva las palmas, para esto no solo el fotógrafo tiene que tener buen ojo al disparar si no también la  modelo tiene que adentrarse en el papel.:1good:, el blanco y negro  le va de perlas.

Lo que me llama la atención y tal vez sea cosa mía es la ligera distorsión "angular" en el brazo y pulgar  por la focal empleada, por favor esto ultimo no me hagas mucho caso.

Buen trabajo amigo.

Desde luego, la modelo es maravillosa. Ella es artista, y eso se nota... curioso lo que comentas de la distorsión, generalmente me encanta esa ligera distorsión del 35mm.

que te permite acercarte bastante a las modelos, mientras cuentas una historia al reflejar también el entorno... ¡muchas gracias por tus palabras amigo! ^_^

Enlace al comentario