Carlos Odeh Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 Hola compañeros, comparto una toma de una serie completa que he trabajado a raíz de la última sesión de retrato en exteriores. ¡Abrazos! Exile Angel by Carlos Odeh Nikon D850 35.0 mm ƒ/2.0 1/2000 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Hola. Nos traes un retrato con una mirada muy penetrante. El ByN le sienta muy bien, y más con ese grano que le has dado. Aunque hay algo que no me termina de encajar y no sé qué es, quizás son las alas cortadas, o la cara demasiado centrada. Puede que no le viniera mal un recorte por la derecha hasta la espalda y por debajo hasta el codo, habría que probar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 A mi tampoco me encajan las alas cortadas, por lo demas si que me gusta.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Hola Carlos, yo también me quedo con la mirada, en este caso las alas casi no se perciben por lo demás el foco en su punto y el b/n., "patentado", una foto muy interesante para verla en su contexto, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Siendo una serie y presentada como tal, en este caso tu foto no me molesta que las alas estén cortadas puesto que habrán otros planos que las muestren, en esta foto a mi gusto la mirada de la modelo y cabello en su rostro (expresión) se lleva las palmas, para esto no solo el fotógrafo tiene que tener buen ojo al disparar si no también la modelo tiene que adentrarse en el papel., el blanco y negro le va de perlas. Lo que me llama la atención y tal vez sea cosa mía es la ligera distorsión "angular" en el brazo y pulgar por la focal empleada, por favor esto ultimo no me hagas mucho caso. Buen trabajo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 En 9/9/2019 a las 10:57, KikeMad dijo: Hola. Nos traes un retrato con una mirada muy penetrante. El ByN le sienta muy bien, y más con ese grano que le has dado. Aunque hay algo que no me termina de encajar y no sé qué es, quizás son las alas cortadas, o la cara demasiado centrada. Puede que no le viniera mal un recorte por la derecha hasta la espalda y por debajo hasta el codo, habría que probar. Un saludo. Muchas gracias, tomo nota de todos tus apuntes, compañero... ¡un abrazo enorme! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 En 9/9/2019 a las 12:23, vdcdb01 dijo: A mi tampoco me encajan las alas cortadas, por lo demas si que me gusta. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Te entiendo, pero se trata de una serie, de manera que hay que interpretarla en un contexto en el que hay otras fotografías en las que sí aparecen... ¡Abrazotes y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 En 9/9/2019 a las 12:33, jordifus53 dijo: Hola Carlos, yo también me quedo con la mirada, en este caso las alas casi no se perciben por lo demás el foco en su punto y el b/n., "patentado", una foto muy interesante para verla en su contexto, un abrazo Muchas gracias, desde luego, su gesto y su mirada fueron los valores que me interesaron en la toma... ¡abrazos gigantes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 hace 22 horas, angellpetrilli66 dijo: Siendo una serie y presentada como tal, en este caso tu foto no me molesta que las alas estén cortadas puesto que habrán otros planos que las muestren, en esta foto a mi gusto la mirada de la modelo y cabello en su rostro (expresión) se lleva las palmas, para esto no solo el fotógrafo tiene que tener buen ojo al disparar si no también la modelo tiene que adentrarse en el papel., el blanco y negro le va de perlas. Lo que me llama la atención y tal vez sea cosa mía es la ligera distorsión "angular" en el brazo y pulgar por la focal empleada, por favor esto ultimo no me hagas mucho caso. Buen trabajo amigo. Desde luego, la modelo es maravillosa. Ella es artista, y eso se nota... curioso lo que comentas de la distorsión, generalmente me encanta esa ligera distorsión del 35mm. que te permite acercarte bastante a las modelos, mientras cuentas una historia al reflejar también el entorno... ¡muchas gracias por tus palabras amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas