Jump to content

Reflejos

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con mis pruebas del 40mm he visitado un nuevo parque que han abierto este año en mi localidad y me ha gustado la lagunita que han hecho que sirve como filtro regenerador del agua del riachuelo que he mostrado en otra foto, un sistema muy ecológico de depuración de aguas.

Reflejos

Nikon D7500
Nikkor AF-S 40mm  2.8 G
Apertura ƒ/8
Focal 40 mm 
Velocidad 1/400
ISO 100

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep, un reflejo con el agua en movimiento pero que ayuda mucho en la composición, una foto muy guapa y el lugar si además de bonito

tiene su utilidad pues no sé que se puede pedir más, bueno sí se me ocurre una cosa, los cables dichosos aunque en esta ocasión no llegan a

molestar casi nada. Me gusta mucho tanto la compo como el revelado, Saludos

Enlace al comentario

hola josep, un encuandre muy bien tomado con unos colores muy naturales y  como te comenta jordi una pena los cables que estan por ahi, lo que si hubiera retirado los matorrales de la derecha que solapan un poco el reflejo del arbol o haberlos clonado con el procesado.

por cierto tenemos por ahi alguna ave?

un saludo

Enlace al comentario

Hola Josep, un reflejo con el agua en movimiento pero que ayuda mucho en la composición, una foto muy guapa y el lugar si además de bonito
tiene su utilidad pues no sé que se puede pedir más, bueno sí se me ocurre una cosa, los cables dichosos aunque en esta ocasión no llegan a
molestar casi nada. Me gusta mucho tanto la compo como el revelado, Saludos
Gracias Jordi, si, es un lugar muy bonito, lo han arreglado bastante bien, incluso para mi que en estos momentos tengo problemas de movilidad y tengo que usar una "motoreta" eléctrica.
Los cables, jejeje, ya sabeis mi reticencia a quitar nada.
hola josep, un encuandre muy bien tomado con unos colores muy naturales y  como te comenta jordi una pena los cables que estan por ahi, lo que si hubiera retirado los matorrales de la derecha que solapan un poco el reflejo del arbol o haberlos clonado con el procesado.
un saludo

Gracias compañero, de los cables ni hablamos, jejeje, en cuanto a los matorrales, ya no podía acercarme más.
Una pena que no te guste quitar nada. Yo tengo una manía terrible a los cables, jejejeje.
Muy bien ese reflejo y un revelado natural.
Un saludo.
Gracias Pablo, ya sabes que me gusta dejar las fotos con poco tratamiento.

Un saludo y gracias por pasaros.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

un saludo

Se me olvidó comentar que si que hay aves, este domingo solo había patas, no vi ningun pato macho. En la zona se ven garzas, garcillas, lavanderas, segun la informacion del parque puede haber pollas de agua y martin pescadores, no he visto ninguno aún, a ver si tengo suerte y pillo alguno en otras salidas.
Han puesto observatorios, pero son mas decorativos que efectivos ya que la gente puede pasear entre ellos e incluso ponerse delante, pero bueno, para los niños esta bien para que vayan conociendo el tema de la naturaleza.

Saludos

Enlace al comentario

hace 3 minutos, vdcdb01 dijo:

Se me olvidó comentar que si que hay aves, este domingo solo había patas, no vi ningun pato macho. En la zona se ven garzas, garcillas, lavanderas, segun la informacion del parque puede haber pollas de agua y martin pescadores, no he visto ninguno aún, a ver si tengo suerte y pillo alguno en otras salidas.
Han puesto observatorios, pero son mas decorativos que efectivos ya que la gente puede pasear entre ellos e incluso ponerse delante, pero bueno, para los niños esta bien para que vayan conociendo el tema de la naturaleza.

Saludos

me pasare algun dia por ahi a mirar

un saludo y gracias

Enlace al comentario

me pasare algun dia por ahi a mirar
un saludo y gracias
No lo tienes lejos. Toda la ribera del rio Congost, el riachuelo, como le llamo yo, tiene varias zonas de fauna protegida entre La Garriga, Les Franqueses, Granollers y Montmeló, todas con caminos arreglados en muy buen estado en general, perfectos para hacer caminatas.

Saludos

Enlace al comentario