Jump to content

Templo de Diana II

calvateo01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, el margen del encuadre no era muy grande, pero quizás un poco más a la derecha para dejar el mismo aire a ambos lados de la columna enfocada habría estado mejor. Con el desenfoque quería dar más importancia a la columna original, el resto son reconstrucciones. Todavía me estoy pegando con el invento de objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamativa lo es y si tu qjuerías esos desenfoques: conseguido ( a mi me cuesta de entenderlo... pero tu eres el autor?.

Lo que me... pica el gusanillo es eso del "descentrable de fabricación casera", justo me viene para saber que es un descentrable y nunca he visto  ninguno pero bricolear ha de tener su punto interesante...

Saludos

Enlace al comentario

hace 1 hora, Detura dijo:

Llamativa lo es y si tu qjuerías esos desenfoques: conseguido ( a mi me cuesta de entenderlo... pero tu eres el autor?.

Lo que me... pica el gusanillo es eso del "descentrable de fabricación casera", justo me viene para saber que es un descentrable y nunca he visto  ninguno pero bricolear ha de tener su punto interesante...

Saludos

Hola, gracias por comentar.

Copio y pego esto que publiqué hace unos días de otra foto que hice con el invento.

Hola, gracias por comentar.

El invento es esto:

Photax 35 2.8Photax 35 2.8Photax 35 2.8

Es un objetivo descentrable casero, para enfocar "palante-patrás", para el desenfoque selectivo "pa los lados"

Enlace al comentario