calvateo01 Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Otra del templo de Diana, esta vez con el objetivo descentrable de fabricación casera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Se me hacen extrañas las partes enfocadas y desenfocadas, pero me gusta mucho, la mezcla de colores cálidos y fríos me parece muy interesante. ¿Quizás el encuadre un poco más simétrico? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 9 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Hola, el margen del encuadre no era muy grande, pero quizás un poco más a la derecha para dejar el mismo aire a ambos lados de la columna enfocada habría estado mejor. Con el desenfoque quería dar más importancia a la columna original, el resto son reconstrucciones. Todavía me estoy pegando con el invento de objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Llamativa lo es y si tu qjuerías esos desenfoques: conseguido ( a mi me cuesta de entenderlo... pero tu eres el autor?. Lo que me... pica el gusanillo es eso del "descentrable de fabricación casera", justo me viene para saber que es un descentrable y nunca he visto ninguno pero bricolear ha de tener su punto interesante... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 10 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 hace 1 hora, Detura dijo: Llamativa lo es y si tu qjuerías esos desenfoques: conseguido ( a mi me cuesta de entenderlo... pero tu eres el autor?. Lo que me... pica el gusanillo es eso del "descentrable de fabricación casera", justo me viene para saber que es un descentrable y nunca he visto ninguno pero bricolear ha de tener su punto interesante... Saludos Hola, gracias por comentar. Copio y pego esto que publiqué hace unos días de otra foto que hice con el invento. Hola, gracias por comentar. El invento es esto: Es un objetivo descentrable casero, para enfocar "palante-patrás", para el desenfoque selectivo "pa los lados" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas