Vinzenso Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Buenos dias Os dejo con esta otra de Sheila, espero que os guste ISO 100 v 1/320 f 2 Nikon D750 + Sigma 135mm 1.8 ART Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 Me parece una estupenda foto, donde el desenfoque de la barandilla te lleva la vista a la modelo. El procesado como siempre fenomenal. Me parece raro que no tenga ningún comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 Otra toma que te transporta, me gusta mucho el encuadre, la pose y la edición ya no digo nada jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 20 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 hace 2 horas, seat127sport dijo: Me parece una estupenda foto, donde el desenfoque de la barandilla te lleva la vista a la modelo. El procesado como siempre fenomenal. Me parece raro que no tenga ningún comentario. hace 1 hora, SpeerS dijo: Otra toma que te transporta, me gusta mucho el encuadre, la pose y la edición ya no digo nada jeje. Muchas gracias a los dos, un placer que os guste todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 Buena foto y precioso desenfoque. Te comento lo que veo, a parte de alguna marchita en la cara fácil de corregir con D&B. Fíjate que los dedos de la mano adquieren un tono verdoso que no corresponde con el tono de su piel mas amarillento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 23 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 En 20/9/2019 a las 19:52, Cesc92 dijo: Buena foto y precioso desenfoque. Te comento lo que veo, a parte de alguna marchita en la cara fácil de corregir con D&B. Fíjate que los dedos de la mano adquieren un tono verdoso que no corresponde con el tono de su piel mas amarillento. Gracias por la observacion, lo mirare Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas