nava618 Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Hola, como dice el dicho, una imagen, vale mas que mil palabras, pero lo dificil es plasmar el ambiente de la toma, tendriamos que añadir, palabras, como: serenidad calma silencio, ......... Para completar las sensaciones del fotografo en el momento de la toma. DSC_1903 by Fernando Navarro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Pues sí, la toma transmite mucha serenidad, gracias a las líneas horizontales y verticales. Un acierto centrar el "horizonte". También me gustan mucho la luz y el procesado. Quizás la casa de la izquierda trastoca un poco. Girando un poco a la derecha habría salido del encuadre y la toma sería todavía más minimalista. Gran toma. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Foto interesante. Como al compañero la casa de la izquierda... me soprende; me crea tensisón (me contra a la calma...), no es que necesariamente sobre, puede encajr en la foto pero habría que entrarla un poco: que no este ten pegada al borde que es lo que genera tensión; todo lo contrario del resto de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Estoy con los compañeros, la propuesta es muy interesante pero la casa de la izquierda pide mas espacio.¿Has probado un recorte vertical centrandote solo en las torres?SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JR33 Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Uno más que se une a los demás foreros. Me gusta la toma, pero la casa me sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 hace 6 horas, KikeMad dijo: Pues sí, la toma transmite mucha serenidad, gracias a las líneas horizontales y verticales. Un acierto centrar el "horizonte". También me gustan mucho la luz y el procesado. Quizás la casa de la izquierda trastoca un poco. Girando un poco a la derecha habría salido del encuadre y la toma sería todavía más minimalista. Gran toma. Enhorabuena. Un saludo. +1 completamente de acuerdo. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Pues es una toma muy bonita y por lo demas la casa etc todo dicho Muy bonita y bien resuelta en el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas