Jump to content

Serenidad

nava618
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, como dice el dicho,   una imagen, vale mas que mil palabras,  pero lo dificil es plasmar el ambiente de la toma,

tendriamos que añadir, palabras, como:   serenidad  calma  silencio,  .........

Para completar las sensaciones del fotografo en el momento de la toma.

48710352297_c209224fc2_c.jpgDSC_1903 by Fernando Navarro, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, la toma transmite mucha serenidad, gracias a las líneas horizontales y verticales.

Un acierto centrar el "horizonte". También me gustan mucho la luz y el procesado.

Quizás la casa de la izquierda trastoca un poco. Girando un poco a la derecha habría salido del encuadre y la toma sería todavía más minimalista.

Gran toma. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Foto interesante.

Como al compañero la casa de la izquierda... me soprende; me crea tensisón (me contra a la calma...), no es que necesariamente sobre, puede encajr en la foto pero habría que entrarla un poco: que no este ten pegada al borde que es lo que genera tensión; todo lo contrario del resto de la foto.

Saludos

Enlace al comentario

hace 6 horas, KikeMad dijo:

Pues sí, la toma transmite mucha serenidad, gracias a las líneas horizontales y verticales.

Un acierto centrar el "horizonte". También me gustan mucho la luz y el procesado.

Quizás la casa de la izquierda trastoca un poco. Girando un poco a la derecha habría salido del encuadre y la toma sería todavía más minimalista.

Gran toma. Enhorabuena.

Un saludo.

+1 

completamente de acuerdo. 

Saludos compañero.

Enlace al comentario