carlos_av Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Hola foro, os dejo la primera imagen que he editado de mi viaje de este verano por Italia. Iré subiendo más los próximos días. Espero que os guste, y como siempre, espero comentarios y críticas. Salud! Paternkofel by carlos.alvarez.valdes alvarez, en Flickr Niko d7200 Tokina 11-16 ƒ/8.0 15.0 mm 1/640 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artecfs Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Muy buena, pero me falla un poco el encuadre. Quizás metería algo más de cielo para jugar con los tercios. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 11 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 Muestra con mucho detalle un entorno de montaña magnífico. Me gustaría saber la localización, si es posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_av Publicado 11 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 hace 15 horas, artecfs dijo: Muy buena, pero me falla un poco el encuadre. Quizás metería algo más de cielo para jugar con los tercios. Enhorabuena. Gracias! Quería jugar con la deformación del gran angular para que estirara un poco la cima, a la vez que darle más presencia a las rocas del primer plano, por lo que tengo que sacrificar más cielo por arriba. Pero sí, creo que le iría bien más aire arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_av Publicado 11 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 hace 3 horas, MiraMedespacio dijo: Muestra con mucho detalle un entorno de montaña magnífico. Me gustaría saber la localización, si es posible. Gracias! Este es el Monte Paterno (o Paternkofel en alemán). Está en los dolomitas italianos, al lado de las famosas Tre Cime di Lavaredo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas