Rockhound Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 Buenas a todos. Tengo una D3100 y estoy intentando usarla como webcam en mi ordenador para grabar videos. He estado mirando el manual pero no queda muy claro este tema. La cuestión es: Se puede hacer? Si es así, que cable necesitaria, el USB o el HDMI? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 Buenas a todos. Tengo una D3100 y estoy intentando usarla como webcam en mi ordenador para grabar videos. He estado mirando el manual pero no queda muy claro este tema. La cuestión es: Se puede hacer? Si es así, que cable necesitaria, el USB o el HDMI?Hola, con hdmi tendras una salida directa de video a tu ordenador, con un software adecuado para recoger esa señal de video podras utilizarla para lo que necesites.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rockhound Publicado 12 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 Muchas gracias!!! Respecto al software me recomiendas alguno? Tengo el OBS instalado ya que uso un MAC y es el único que me va bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 De nada, para eso estamos.En cuanto a soft no te puedo ayudar mucho, uso windows y todo lo que uso es especifico para editar video en este SO.Pero si es edicion de video lo que quieres hacer, el mejor para MAC es el FinalCut Pro, creo que ahora está en la versión 10, otro sería Avid MediaComposer, son los dos que mas se usan en montaje de video pro en MAC, en cuanto a amateur si que no tengo mucha idea, aunque te puedes ir al Adobe Premiere, que es el que usa todo el mundo pero a mi no me ha gustado nunca.Para Windows, aparte del susodicho Premiere, están, a nivel pro o semipro, Magix Vegas (v17), el que uso ahora, Grass Valley Edius (v9.5), Da Vinci Resolve 16 que tiene una version gratuita, no solo de prueba, con ciertas limitaciones y me suena que tiene version para la manzana mordida, pero no estoy seguro.Hay muchos a nivel aficionado que pueden servirte, pero no los he usado nunca.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFOD Publicado 26 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2020 Si lo has hecho con una d3100, ¿Me podrías decir cómo le has quitado la información de la pantalla al grabar? Saludos Juan Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fanadini Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Hola!! Consulta, es necesario un hardware capturador de pantalla? Yo intente por hdmi a la pc y por usb. Por usb lo reconoce como disco. Que programa recomiendan? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas