Jump to content

Si fallas....nadas-II color

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Lo prometido es deuda aunque no interese demasiado pero traigo la toma a color recortada por abajo como me instó Ángel acertadamente,

Espero os resulte mas atractiva que la desaturada.A mi si me parece mas acertada.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Nikon D3500

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/8.0

45.0 mm

1/250

100

Flash (apagado, no disparó)

Por.pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cierto es que lo suyo es a color,:1good: gana bastante, esos rojos y oxido destacando aun mas del fondo,  también la veo un poco pasada de color repito un poco.

Lo de la caída en la otra foto es por que pensé que las islas del fondo eran parte del mar:lol:, aquí esta todo claro... No vuelvo a comentar otra foto desvelado.

Saludos Jesús.

Enlace al comentario

hace 19 horas, vdcdb01 dijo:

J****, Ahora si que me gusta, como te dije la imaginaba exactamente así, con el contraste del rojo y el azul, y la isla enmarcada.
Muy buena.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Pues me alegro que te parezca más acertada, a mi, fan del desaturado también me gusta mas. 

Gracias amigo :D

Enlace al comentario

hace 4 horas, Mamerto dijo:

Quizá algo saturada pero me gusta, no se si mas que la otra...

saludos

Sí, esos rojos se me fue la mano pero me daba que quitándoles saturación o iluminación quedaban muy pobres... 

Gracias celebro que te guste. 

Un saludo 

Enlace al comentario

hace 3 horas, angellpetrilli66 dijo:

Pues cierto es que lo suyo es a color,:1good: gana bastante, esos rojos y oxido destacando aun mas del fondo,  también la veo un poco pasada de color repito un poco.

Lo de la caída en la otra foto es por que pensé que las islas del fondo eran parte del mar:lol:, aquí esta todo claro... No vuelvo a comentar otra foto desvelado.

Saludos Jesús.

Gracias Angel, además quite la línea del campo tal y como me comentabas y mejoró el resultado, así da gusto compartir puesto que siempre se mejora. 

Lo de la caída tomé por referencia la portería que no alinea con el mar del todo pero al estar en el primer plano me pareció más correcto. 

Tu, desvelado o no, comenta, que siempre es un placer leerte. 

Un saludo compañero y gracias

Enlace al comentario