Fotista Publicado 18 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 hace 14 horas, jordifus53 dijo: Buen momento el captado el momento justo en el lugar adecuado, buen disparo, Saludos Gracias compañero celebro que te guste, si fue una suerte estar ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 18 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 Fotaza!! el momento es brutal!! Habría intentado no cortar la sobra del oso de la derecha o no dejarla tan al límite, pero es un detalle mínimo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 18 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 Me sumo a los elogios: es una toma brutal y el momento reflejado es, sencillamente impresionante. Te felicito. En 17/9/2019 a las 4:21, Fotista dijo: he buscado si significa algo ese comportamiento pero no he tenido mucho tiempo así que no encontré nada,seguro que quiere decir algo. En 17/9/2019 a las 18:32, Emilio_Alonso dijo: Es un reflejo de sumisión (el pis del oso, digo), igual que sucede en el caso de los perros, de los que los osos son parientes cercanos Efectivamente. Se está "rindiendo". Y no es para menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 19 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 hace 16 horas, rvenox dijo: Fotaza!! el momento es brutal!! Habría intentado no cortar la sobra del oso de la derecha o no dejarla tan al límite, pero es un detalle mínimo. Un saludo! Gracias compañero, las novatadas aun prevalecen , me alegra mucho que te guste. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 19 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 hace 8 horas, Galois dijo: Me sumo a los elogios: es una toma brutal y el momento reflejado es, sencillamente impresionante. Te felicito. Efectivamente. Se está "rindiendo". Y no es para menos. Gracias por tu comentario y dar luz también al comportamiento, tuve suerte de estar ahí en ese momento porque la toma es totalmente un favor de los osos. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 19 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 En 16/9/2019 a las 14:25, Barcarola dijo: Fotaca! la veo en BN, no sé si te seduce la idea... Saludoss Pues ahí va aunque el tratamiento del desaturado me ha parecido muy difícil, ya me dirás que te parece compañera. Un saludo enorme y gracias por la . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 hace 7 horas, Fotista dijo: Pues ahí va aunque el tratamiento del desaturado me ha parecido muy difícil, ya me dirás que te parece compañera. Un saludo enorme y gracias por la . Te ha quedado muy bien! muchas gracias por darme el gusto compi Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas