Jump to content

Yo primero

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me sumo a los elogios: es una toma brutal y el momento reflejado es, sencillamente impresionante. Te felicito.:cup_champion:

En 17/9/2019 a las 4:21, Fotista dijo:

he buscado si significa algo ese comportamiento pero no he tenido mucho tiempo así que no encontré nada,seguro que quiere decir algo. 

En 17/9/2019 a las 18:32, Emilio_Alonso dijo:

Es un reflejo de sumisión (el pis del oso, digo), igual que sucede en el caso de los perros, de los que los osos son parientes cercanos

Efectivamente. Se está "rindiendo".

Y no es para menos. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, rvenox dijo:

Fotaza!! el momento es brutal!! Habría intentado no cortar la sobra del oso de la derecha o no dejarla tan al límite, pero es un detalle mínimo.

Un saludo!

Gracias compañero, las novatadas aun prevalecen :blush:, me alegra mucho que te guste. 

Un saludo amigo 

Enlace al comentario

hace 8 horas, Galois dijo:

Me sumo a los elogios: es una toma brutal y el momento reflejado es, sencillamente impresionante. Te felicito.:cup_champion:

Efectivamente. Se está "rindiendo".

Y no es para menos. :lol:

Gracias por tu comentario y dar luz también al comportamiento, tuve suerte de estar ahí en ese momento porque la toma es totalmente un favor de los osos. 

Gracias compañero 

Enlace al comentario

En 16/9/2019 a las 14:25, Barcarola dijo:

Fotaca! la veo en BN, no sé si te seduce la idea...

Saludoss

Pues ahí va aunque el tratamiento del desaturado me ha parecido muy difícil, ya me dirás que te parece compañera. 

Un saludo enorme y gracias por la :idea:

des

Enlace al comentario

hace 7 horas, Fotista dijo:

Pues ahí va aunque el tratamiento del desaturado me ha parecido muy difícil, ya me dirás que te parece compañera. 

Un saludo enorme y gracias por la :idea:

des

Te ha quedado muy bien! muchas gracias por darme el gusto compi :9thank:

Un saludooo

Enlace al comentario