maritere Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 buenas tardes compañeros!!! subo del archivo esta toma del año pasado, espero os guste.......... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 buenas tardes compañeros!!! subo del archivo esta toma del año pasado, espero os guste.......... salu2 Hola Preciosa, Bonita toma, un buen punto de vista, me gusta el encuadre y como has tratado el blanco y negro, y esa sombra de las aspas genial,..., cuando tengas el gran angular has la misma toma y veras que mola mucho el efecto. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 El molino tiene demasiada luz, faltan detalles en la textura de la cal. En el enfoque de las aspas, ganaría si el cielo no estuviese oscuro, resaltaría la madera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 muy buena maritere,el punto de vista.......un diez..... cuando ves fotos como esta dices....joder si desde ese sitio que ha tomado la foto tambien se ve el molino....... repito el punto de vista genial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 El molino tiene demasiada luz, faltan detalles en la textura de la cal. En el enfoque de las aspas, ganaría si el cielo no estuviese oscuro, resaltaría la madera. Un saludo. Eso es una critica constructiva, si señor. Ciertamente, la textura de la pared del molino no existe, está quemada (lo dice el histograma) y el cielo demasiado oscuro. Me gusta mucho el encuadre. Seria un foton si no tuviera esos defectillos. Si vuelves por alli, procura medir la exposicion con respecto a la luz más alta para evitar esos quemados. Recibe un saludo cordial estoy totalmente de acurdo con los 2.hay que decir las cosas bien,para mejor la próxima vez. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hola maritere, pues yo también estoy con los compañeros. Buen encuadre pero no me termina de llenar en byn. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 gracias a todos por pasar, por vuestro tiempo y vuestros comentarios!!! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Eso es una critica constructiva, si señor. Ciertamente, la textura de la pared del molino no existe, está quemada (lo dice el histograma) y el cielo demasiado oscuro. Me gusta mucho el encuadre. Seria un foton si no tuviera esos defectillos. Si vuelves por alli, procura medir la exposicion con respecto a la luz más alta para evitar esos quemados. Recibe un saludo cordial La verdad es que la toma es muy buena, pero es vedad que la textura en la pared del molino no exite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas