Jump to content

un molino......

maritere
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas tardes compañeros!!!

subo del archivo esta toma del año pasado, espero os guste..........

salu2

-_-

Hola Preciosa,

Bonita toma, un buen punto de vista, me gusta el encuadre y como has tratado el blanco y negro, y esa sombra de las aspas genial,..., cuando tengas el gran angular has la misma toma y veras que mola mucho el efecto.

Besos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El molino tiene demasiada luz, faltan detalles en la textura de la cal. En el enfoque de las aspas, ganaría si el cielo no estuviese oscuro, resaltaría la madera.

Un saludo.

Eso es una critica constructiva, si señor. Ciertamente, la textura de la pared del molino no existe, está quemada (lo dice el histograma) y el cielo demasiado oscuro. Me gusta mucho el encuadre. Seria un foton si no tuviera esos defectillos. Si vuelves por alli, procura medir la exposicion con respecto a la luz más alta para evitar esos quemados. Recibe un saludo cordial :unsure:

estoy totalmente de acurdo con los 2.hay que decir las cosas bien,para mejor la próxima vez.

saludos..

Enlace al comentario

Eso es una critica constructiva, si señor. Ciertamente, la textura de la pared del molino no existe, está quemada (lo dice el histograma) y el cielo demasiado oscuro. Me gusta mucho el encuadre. Seria un foton si no tuviera esos defectillos. Si vuelves por alli, procura medir la exposicion con respecto a la luz más alta para evitar esos quemados. Recibe un saludo cordial :unsure:

La verdad es que la toma es muy buena, pero es vedad que la textura en la pared del molino no exite. Saludos

Enlace al comentario