Andysax Publicado 17 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 He sacado algunas fotos en el campeonato gallego de aguas abiertas, disputado en la ensenada de San Amaro, La Coruña el pasado sábado 14. Espero que os gusten, las fotos están tomadas desde el zodiac de los jueces, con Nikon 7200 y objetivo 70-200 F2,8. Apertura 7.1, ISO auto, 1/1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Buen reportaje! El agua y sus salpicaduras siempre llevan peligro, pero están muy bien resueltas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andysax Publicado 19 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Muchísimas gracias McToth, efectivamente el movimiento de los nadadores, del oleaje y del fotógrafo embarcado en un zódiac.... tengo que hacer un monumento al VR del 70-200, un monstruo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 De todas me quedo con la ultima , se le ve la cara y el agua que levanta el brazo esta muy bien , la pirmera estan muy lejos y la segunda la veo muy enmarañada , brazos cabeza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Para mi la segunda, creo que es la mejor de luz , color y encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas