Jump to content

retrato de niños


juanmromero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!!

 

Cómo estás?

 

Que pregunta!!!!!

La verdad es que los mejores retratos de chicos que vi, son cuando ellos logran soltarse y comportarse de forma natural. O sea, no los sientes en un sillón a que posen (Por lo menos para mí)

 

Si podés llegar a crear un escenario con la luz que quieras, y ellos jugando, conversando, o haciendo de las suyas, y podés capturar algún momento; creo que sería la mejor opción, quizás alguien mucho más experimentado que yo te pueda dar una mano.

 

Espero que te sirva mi comentario.

 

Un abrazo y mucha suerte!!!!

 

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los poses en niños no existe, que lo mejor es la espontaneidad de los mismos, yo los juntarias a los 2 en un sitio donde te gustaría realizar las fotos, y que ellos se muevan a sus anchas y tu esta pendiente de captar el momento oportuno.

 

Si no una pose, aunque con los niños ya sabes, se cansan rapido y tal, una bonita seria por ejemplo los 2 sentados donde el mayor quedaría atras cogiendo al menor como dando un abrazo, pero como te digo, mejor espontaneo, que puedes captar mas de ellos sin forzar las poses al ser requeridos para una foto.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!!

 

Cómo estás?

 

Que pregunta!!!!!

La verdad es que los mejores retratos de chicos que vi, son cuando ellos logran soltarse y comportarse de forma natural. O sea, no los sientes en un sillón a que posen (Por lo menos para mí)

 

Si podés llegar a crear un escenario con la luz que quieras, y ellos jugando, conversando, o haciendo de las suyas, y podés capturar algún momento; creo que sería la mejor opción, quizás alguien mucho más experimentado que yo te pueda dar una mano.

 

Espero que te sirva mi comentario.

 

Un abrazo y mucha suerte!!!!

 

Gustavo.-

Muchas gracias por pasarte, tienes razon intentaré hacerlo mientras juegan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los poses en niños no existe, que lo mejor es la espontaneidad de los mismos, yo los juntarias a los 2 en un sitio donde te gustaría realizar las fotos, y que ellos se muevan a sus anchas y tu esta pendiente de captar el momento oportuno.

 

Si no una pose, aunque con los niños ya sabes, se cansan rapido y tal, una bonita seria por ejemplo los 2 sentados donde el mayor quedaría atras cogiendo al menor como dando un abrazo, pero como te digo, mejor espontaneo, que puedes captar mas de ellos sin forzar las poses al ser requeridos para una foto.

 

Un Saludo.

Gracias por pasarte Juan, me gusta la de el mayor abrazando al chico, pero este ultimo es un poco nerviosillo, lo intentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...