Aldekoa Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Comparto una foto recién realizada hoy con el nuevo objetivo Sigma 17-70mm F2.8-4 DC Macro OS HSM, que me acaba de llegar, y del que creo que me voy a enamorar, en combinacion con el Sigma 50-150 APO HSM Ver.2 que acabo de recibir ahora mismito...Señal informativa en Bilbao by Alejandro Yagüe, en Flickr ƒ/6.3 45.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 Parece que va bien ese objetivo, a destacar el corte de arriba.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldekoa Publicado 20 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 hace 21 minutos, Mamerto dijo: Parece que va bien ese objetivo, a destacar el corte de arriba.. Saludos Muchas gracias maquina, la verdad es que va del copon... Y referente. al corte de arriba, me imagino que te refieres a que no tiene aire justo encima del edificio, no? si, lo deje pelado al encuadrar, así que quedo ahí.. Sniff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Muy buenas compañero. Me gusta la combinación de colores, el rojo de la señal sobre el fondo frio... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Muy buena foto con la combinación de colores, una pena el encuadre superior . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas