h3Lk Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Es que tu has invocado la "REGLA DE LOS TERCIOS", así, textualmente, en mayúsculas, hablando de chocar contra un muro... Por qué será que me esparaba esa respuesta Nada, es como chocar contra un muro, mejor rodearlo porque si no... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Aprendemos unos de otros compañero y eso es lo bueno, aparte como dices vemos otras formas distintas de interpretar las cosas y enriquece creo. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 (editado) No de todos y no siempre. El compañero en concreto sentencia cortar todas las fotos que "comenta", y suele hacer referencia a la regla de los tercios bastante amenudo, no sé que puede aportar, es sustituible por un script que mande siempre la misma frase. Es mi opinión, así que ya podeis aprender algo Aprendemos unos de otros compañero y eso es lo bueno, aparte como dices vemos otras formas distintas de interpretar las cosas y enriquece creo. Saludos compi. Editado 20 de Abril de 2009 por falevian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Siempre tenemos puntos de vista distintos no pasa nada más, heee que veo que os calentais sin necesidad jolines, tanquilos... Saludos jos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Nada, hombre. No me suele gustar que me impongan esos puntos de vista, nada mas. Pero cabreado no estoy, es que esta vez me apetecía no callarme... Siempre tenemos puntos de vista distintos no pasa nada más, heee que veo que os calentais sin necesidad jolines, tanquilos... Saludos jos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas