Jump to content

Aquí te espero...

bunyolier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Eso es lo que parece decir esta araña cangrejo culonceta, esperando que llegue algo fresco para comer -_- Tuvo paciencia el bicho que me dejó hacer unas cuantas tomas, difíciles por el viento más que por la modelo. Espero que os guste.

Cámara: Nikon D40

Exposición: 0,006 sec (1/160)

Aperture: f/22.0

Lente: Tokina 100 mm

Velocidad ISO: 200

Flash: SB-800, difusor-bolsa-plástico

3449637977_613a30dea9_b.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto fantastica toma y utilizacion del flash, tengo que practicar con mi SB600, me gustaria si sabes como me lo dijeras.

Saludos

Lecina

Enhorabuena por la foto, me gusta mucho. Por cierto, a mi también me gustaría que me dijeras cómo empleaste el flash, por las sombras que se ven proyectadas parece que estuviera a la derecha y arriba ¿podrías explicar un poco? Gracias y enhorabuena

Gracias por pasar y comentar Lecina y fotonoro. Me alegra mucho que os guste.

Sobre el flash, está en la zapata de la cámara, o sea, como NO mandan los cánones, mejor separarlo. La toma está sacada en diagonal y por eso le viene la luz de arriba a la derecha. Como difusor llevo ese que sale del flash a modo de lengüeta (junto con la tarjeta de rebote), el difusor que venía con el flash, y una bolsa de plástico translúcido hinchada y atada al flash :lol:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web