Jump to content

Flash para nikon d500

javilindes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. 

Tengo un SB800 pero me gustaría saber qué flash compacto os llevariais con una d500. El SB300 es compacto, pero me parece muy limitado. 

Estaría bien algo compacto, (aunque el número de guía fuese bajo), que pudiese funcionar como maestro. 

No tengo mucha idea del manejo de flashes, perdonad si he puesto alguna tontería. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abusimbel, lo primero te pido disculpas por no responder primero!!! 

Lo quiero para todo aquello que se utiliza el flash que llevan las reflex de gama más baja, para meter un poco de relleno en un contraluz, y poco más. 

Lo que pasa que ya puestos, si puede funcionar como maestro, aprovecho los otros flashes que tengo... Para usarlo en algún retrato con otra luz en un paraguas por ejemplo. 

Muchas gracias por tu ayuda!!! 

Enlace al comentario

Que tal Javi, pues lo que tienen los flashes pequeños, es eso, que son pequeños, bueno claro, mejor que nada es...

Dicho esto, no puedo ayudarte demasiado, no tengo la D500 y se que es algo "peculiar" con el tema flash, pero recordaba que habia un metz, que me llamo hace tiempo la atención es el Metz 26, pero no recuerdo si era maestro, creo que no, y tienes los godox 350, yo si acaso elegiría estos últimos, pero.... lee bien la descripción por si aka, sobre todo lo de maestro.

Saludos

Enlace al comentario