javilindes Publicado 21 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2019 Hola. Tengo un SB800 pero me gustaría saber qué flash compacto os llevariais con una d500. El SB300 es compacto, pero me parece muy limitado. Estaría bien algo compacto, (aunque el número de guía fuese bajo), que pudiese funcionar como maestro. No tengo mucha idea del manejo de flashes, perdonad si he puesto alguna tontería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 21 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2019 Que tal Javi, perdóname, pero está bien saber con que maquina vas a utilizar el flash , pero quizás es mejor saber para que y como vas a utilizarlo, a partir de ahí, igual es mas fácil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilindes Publicado 24 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 Hola Abusimbel, lo primero te pido disculpas por no responder primero!!! Lo quiero para todo aquello que se utiliza el flash que llevan las reflex de gama más baja, para meter un poco de relleno en un contraluz, y poco más. Lo que pasa que ya puestos, si puede funcionar como maestro, aprovecho los otros flashes que tengo... Para usarlo en algún retrato con otra luz en un paraguas por ejemplo. Muchas gracias por tu ayuda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 Que tal Javi, pues lo que tienen los flashes pequeños, es eso, que son pequeños, bueno claro, mejor que nada es... Dicho esto, no puedo ayudarte demasiado, no tengo la D500 y se que es algo "peculiar" con el tema flash, pero recordaba que habia un metz, que me llamo hace tiempo la atención es el Metz 26, pero no recuerdo si era maestro, creo que no, y tienes los godox 350, yo si acaso elegiría estos últimos, pero.... lee bien la descripción por si aka, sobre todo lo de maestro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas