RSTM Publicado 22 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2019 Estoy intentando configurar el zoom que está en Manual (M) para pasarlo a automatico y no tengo forma. Según el manual es presionando el Botón ZOOM /C.F.N. y girando el dial hasta que aparezca A. Pero no hay forma se queda fijo en M. ¿Sabéis alguna forma?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Septiembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2019 ¿Está montado encima de la cámara? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 22 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2019 De las dos formas. Fuera utilizo el XPro N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisdemiguelfoto Publicado 22 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2019 Lo acabo de probar y es exactamente así. Giras la rueda hacia el mínimo que son 20mm y el siguiente salen unas lineas así "- - -" y una A a la izq. Ah! para que esto pase tienes que quitar el difusor que lleva el flash con la tarjeta blanca. Sino no te deja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 22 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2019 hace 44 minutos, Luisdemiguelfoto dijo: Lo acabo de probar y es exactamente así. Giras la rueda hacia el mínimo que son 20mm y el siguiente salen unas lineas así "- - -" y una A a la izq. Ah! para que esto pase tienes que quitar el difusor que lleva el flash con la tarjeta blanca. Sino no te deja. EureKa se hizo la luz. Yo esperaba que saltará automáticamente. Gracias, el tiempo que llevo dándole vueltas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas