Jump to content

Nikon D610 de EBAY con 101000 disparos

manu753
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,  acabo de comprar una Nikon D610 por EBAY, viene con un objetivo SAMYANG 14mm 2.8 (manual),  pujé por ella y la compré por 505 euros, me pareció demasiado buen precio y tenía ganas de poder comprobar el número de disparos totales que había efectuado. El vendedor (un británico) parecía un poco profano, ya que al parecer la cámara era de su padre y la había usado en vacaciones, etc........, pero al comprobar el número total de disparos que tenía la cámara, me he quedado a cuadros, en total 100600 (casi ciento once mil), lo que me parecen demasiados. Creo que el obturador de la Nikon D610 se ha probado a 150.000 disparos, pero ..........que os parece por ese precio?, siempre tengo la opción de reclamar.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hello , y nunca mejor dicho..... 

Es un buen precio !! aunque deberías de preguntar siempre el numero de disparos y que tipo de foto hace... no es lo mismo hacer las fotos en estudio como es mi caso que dedicarte a deporte, etc en exterior y cargado de ráfaga !!

El num de disparos es un poco lotería, hace 2 anos vi una canon 5d mark ii con casi un millón y medio de disparos sin cambiar el obturador.... 

Pues eso, el precio es muy bueno, deberías tener cámara para otros 50000 disparos así que, ENJOY !! 

Ya nos dirás que tal te va 

Un saludo 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 23/9/2019 a las 15:05, manu753 dijo:

Hola a todos,  acabo de comprar una Nikon D610 por EBAY, viene con un objetivo SAMYANG 14mm 2.8 (manual),  pujé por ella y la compré por 505 euros, me pareció demasiado buen precio y tenía ganas de poder comprobar el número de disparos totales que había efectuado. El vendedor (un británico) parecía un poco profano, ya que al parecer la cámara era de su padre y la había usado en vacaciones, etc........, pero al comprobar el número total de disparos que tenía la cámara, me he quedado a cuadros, en total 100600 (casi ciento once mil), lo que me parecen demasiados. Creo que el obturador de la Nikon D610 se ha probado a 150.000 disparos, pero ..........que os parece por ese precio?, siempre tengo la opción de reclamar.

Muchas gracias

Pues con ese numero de disparos cara, ya que la puedes encontrar en mercado gris aquí en España a menos de 900 euros. Pero bueno también hay que tener en cuenta el objetivo.Lo de los números de disparos bueno eso es un poco relativo puede durar 200.000 y cero problemas y con 25.000 estas para cambiarlo si te ha salido mala.  Igualmente yo no me preocupara demasiado si no la puedes cambiar la disfrutaría si falla preguntas en dinasa. 

Un saludo. 

Enlace al comentario