Avitonio Publicado 24 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 DSC_4535.jpg-1 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 En 24/9/2019 a las 19:45, Avitonio dijo: Claustro Siempres se agradece ver fotografías con agradable visión monochrome del procesado, el tema lo requiere y lo merece. Cabe destacar la definición y el momento de la toma fotográfica, a pesar de que se observa cierta dificultad de encuadre del contenido arquitectónico. No así, estas tomas fotográficas con detalle, hacen que la visión sea atemporal y, con mucha información del contenido, propio de la fotografía documentalista en el reportaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Gracias por tu detallado y analitico comentaio de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 DSC_4535.jpg-1 by Antonio Carvajal, en FlickrSiempre un placer ver fotos tuyas, se disfrutan compañero!!Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 hace 3 horas, invesado dijo: Siempre un placer ver fotos tuyas, se disfrutan compañero!! Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Hola Rafa un placer verte por el foro, gracias por comentar a toma y si ademas te gusta perfecto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 me cogía un sillita y me quedaba ahi un buen rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Me agrada la toma Antonio, la edición a punto con un encuadre que nos adentra a la misma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 En 30/9/2019 a las 13:02, zapatillas dijo: me cogía un sillita y me quedaba ahi un buen rato Gracias por visitar y comentar la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 En 4/10/2019 a las 19:39, Copacabana dijo: Me agrada la toma Antonio, la edición a punto con un encuadre que nos adentra a la misma. Saludos Hola Israel, apreciado amigo, un placer saludarte y darte las gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 Un blanco y negro estupendo, muy bien contrastado, como a mí me gustan. El detalle de las dos columnas dejando cierto paralelismo a ambos lados te que ha quedado muy bien. Muy bien tomada y muy bien procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 Hola Antonio. Me llevo 2 alegrías, una es ver la foto que se me había pasado y la segunda leerte y ver que estás bien. El BYN en su punto...lleno de matices. Salu2................toda la familia bien ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 hace 14 horas, Aixa dijo: Un blanco y negro estupendo, muy bien contrastado, como a mí me gustan. El detalle de las dos columnas dejando cierto paralelismo a ambos lados te que ha quedado muy bien. Muy bien tomada y muy bien procesada. Gracias por tu comentar y visitar la toma y si además te gustas perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 7 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 Muy buena toma, la simetría muy bien conseguida, el procesado perfecto, quizás la figura de alguna silueta humana perdida entre las columnas la terminaría de redondear, es solo una apreciación mía, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 En 5/5/2020 a las 22:26, Alekhine dijo: Hola Antonio. Me llevo 2 alegrías, una es ver la foto que se me había pasado y la segunda leerte y ver que estás bien. El BYN en su punto...lleno de matices. Salu2................toda la familia bien ? Hola yo tambien me alegro de ver tu comentario a la toma y saber de ti, yo acumulando años y recordando los buenos ratos pasados por nikonistas. En abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 hace 18 horas, mijag dijo: Muy buena toma, la simetría muy bien conseguida, el procesado perfecto, quizás la figura de alguna silueta humana perdida entre las columnas la terminaría de redondear, es solo una apreciación mía, enhorabuena. Saludos. Hola mijag, gracias por visitar la foto y por tu comentario y si ademas te gusta perfecto. Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Que hay de nuevo viejo..............??? Veo que sigues al pie del cañón, buena señal. La foto me gusta, ya es raro, blancos y negros bien estirados. La medición en estos casos es muy difícil........imposible sacarla bien a una sola toma. La distorsión también está muy bien corregida. Una foto redonda. Como ya sabes bien........cuídate y cuida. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 14 horas, soyelverde dijo: Que hay de nuevo viejo..............??? Veo que sigues al pie del cañón, buena señal. La foto me gusta, ya es raro, blancos y negros bien estirados. La medición en estos casos es muy difícil........imposible sacarla bien a una sola toma. La distorsión también está muy bien corregida. Una foto redonda. Como ya sabes bien........cuídate y cuida. Sergio. Enano...........que alegría saber de ti.......y de Antonio. Un abrazo virtual...sin pasarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 20 horas, soyelverde dijo: Que hay de nuevo viejo..............??? Veo que sigues al pie del cañón, buena señal. La foto me gusta, ya es raro, blancos y negros bien estirados. La medición en estos casos es muy difícil........imposible sacarla bien a una sola toma. La distorsión también está muy bien corregida. Una foto redonda. Como ya sabes bien........cuídate y cuida. Sergio. Hola Sergio, gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, hacia mucho tiempo que no aparecia por el foro, los años pesan y cada dia es mas pesado hacer lo que antes era una ilusión. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas