nimega Publicado 24 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 (editado) Hola compañeros, os dejo una toma del Patio de los Leones, un sitio de cuento ... me encantó, la de años que ha estado en restauración ... pero por fin, pude verlo Espero que os guste Salu2!!! http://Patio de los Leones (Alhambra de Granada) by Juan GC, en Flickr Editado 24 de Septiembre de 2019 por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 24 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 Hola. Has tenido suerte, cuando yo fui estaba en obras y me lo perdí. La toma está bien para este tipo de sitios, llenos de gente y en los que la luz, a no ser que tengas suerte y esté nublado, suele ser dura. Una buena toma geométrica en la quizás los leones, sujeto de la toma, ocupen poco encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 24 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 "Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada" F.A. de Icaza Yo tuve la suerte de poder verlo por primera vez en 1975 con 14 años y me quedé prendado, luego volví en 1988 y estaba ya cambiado, ya no había césped ni plantas. Este año tenía previsto volver después de muchos años, pero por mi enfermedad me ha sido imposible, a ver si el año que viene puedo hacerlo, con limitaciones pero espero poder. La primera foto está hecha con mi entrañable Voigtländer Vitoret con su objetivo Color Lanthar 2.8 50mm, seguramente a 1/125 y f11 La segunda, con mi vieja Canon AE1P y el Vivitar 70-210, seguramente a 1/250 y f8 Hablando de la tuya, que para eso estamos aquí, coincido con el compañero en que quizás falte protagonismo de la fuente, pero ya sería otra foto, a mi me gusta la simetría y el buen tratamiento de la luz que le has dado con las condiciones que tenías. Que esté en vertical a mi me parece un acierto. Perdonad por poner afotitos de batallitas pasadas, pero es que la Alhambra me tiene el corazón robado. Si molestan las quito. A veces parezco el abuelo Cebolleta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 Te ha quedado bonita Juan, la simetría ayuda, el que no pasara nadie por delante más aún y el revelado me parece muy natural y acertado. Saludoos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 2 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 En 24/9/2019 a las 20:35, KikeMad dijo: Hola. Has tenido suerte, cuando yo fui estaba en obras y me lo perdí. La toma está bien para este tipo de sitios, llenos de gente y en los que la luz, a no ser que tengas suerte y esté nublado, suele ser dura. Una buena toma geométrica en la quizás los leones, sujeto de la toma, ocupen poco encuadre. Un saludo. Hola KikeMad, gracias por tus palabras. Respecto al tamaño de los leones tienes razon pero di prioridad a q las fuentes y su canalon llevaran a los leones. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas