Jump to content

Foro Analógico

elpitufo

Publicaciones recomendadas

Entiendo que lo digital está aplastando a lo analógico, pero que nos olvidemos de un sistema de fotografía que sigue vigente es un poco drástico no?

A mí personalmente me gusta mucho tirar en carrete en B&N. Con según qué películas se consiguen fotos realmente chulas.

Llamadme melancólico, pero me gustaría ver que tenemos un foro dedicado al menos a todas las cámaras analógicas de Nikon, que todavía son más que las digitales creo yo xD

Bueno, a ver si me hacen caso, y todos esos pirados que seguimos con el carrete nos encontramos xDDDD

También otra cosa, por qué no se pude registrar en Nikonistas una cámara analógica? En el desplegable sólo aparecen las digitales jajajaja

Un saludo y felices fiestas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
También otra cosa, por qué no se pude registrar en Nikonistas una cámara analógica? En el desplegable sólo aparecen las digitales jajajaja

Cita de nikonistasclub.com:

Para acceder a esta sección debes darte de alta en el Club Nikonistas Digital. Si lo deseas, ya puedes registrarse siguiendo los pasos detallados a continuación:

1. Valide su producto Nikon con garantía Finicon

2. Introduzca sus datos personales

3. Introduzca sus preferencias

4. Confirmación del proceso

Enlace al comentario

Ahm poz vale. Y eso significa también que es imposible un foro Analógico??

Yo lo digo porque a los foreros nikonistas aficionados a los 35mm nos sería más sencillo encontrar/resolver dudas y centralizaríamos todas las consultas de éste tipo.

Muchas gracias de nuevo :-)

Enlace al comentario

Ahm poz vale. Y eso significa también que es imposible un foro Analógico??

Yo lo digo porque a los foreros nikonistas aficionados a los 35mm nos sería más sencillo encontrar/resolver dudas y centralizaríamos todas las consultas de éste tipo.

Muchas gracias de nuevo :-)

Hay pocas cosas imposibles, y un foro de Nikonistas Analógico no lo es; sólo tienes que crearlo tú.

A veces, que no exista una cosa puede significar que....a nadie se le ha ocurrido.

Imagino que habrá muchas más personas que siguen usándolo, yo personalmente, pienso que el analógico se puede ir al infierno, jaja, que bastante cuesta meterse de lleno en el digital e ir aprendiéndolo!

Buena suerte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...