elpitufo Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Entiendo que lo digital está aplastando a lo analógico, pero que nos olvidemos de un sistema de fotografía que sigue vigente es un poco drástico no? A mí personalmente me gusta mucho tirar en carrete en B&N. Con según qué películas se consiguen fotos realmente chulas. Llamadme melancólico, pero me gustaría ver que tenemos un foro dedicado al menos a todas las cámaras analógicas de Nikon, que todavía son más que las digitales creo yo xD Bueno, a ver si me hacen caso, y todos esos pirados que seguimos con el carrete nos encontramos xDDDD También otra cosa, por qué no se pude registrar en Nikonistas una cámara analógica? En el desplegable sólo aparecen las digitales jajajaja Un saludo y felices fiestas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 También otra cosa, por qué no se pude registrar en Nikonistas una cámara analógica? En el desplegable sólo aparecen las digitales jajajaja Cita de nikonistasclub.com: Para acceder a esta sección debes darte de alta en el Club Nikonistas Digital. Si lo deseas, ya puedes registrarse siguiendo los pasos detallados a continuación: 1. Valide su producto Nikon con garantía Finicon 2. Introduzca sus datos personales 3. Introduzca sus preferencias 4. Confirmación del proceso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpitufo Publicado 27 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Ahm poz vale. Y eso significa también que es imposible un foro Analógico?? Yo lo digo porque a los foreros nikonistas aficionados a los 35mm nos sería más sencillo encontrar/resolver dudas y centralizaríamos todas las consultas de éste tipo. Muchas gracias de nuevo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Ahm poz vale. Y eso significa también que es imposible un foro Analógico??Yo lo digo porque a los foreros nikonistas aficionados a los 35mm nos sería más sencillo encontrar/resolver dudas y centralizaríamos todas las consultas de éste tipo. Muchas gracias de nuevo :-) Hay pocas cosas imposibles, y un foro de Nikonistas Analógico no lo es; sólo tienes que crearlo tú. A veces, que no exista una cosa puede significar que....a nadie se le ha ocurrido. Imagino que habrá muchas más personas que siguen usándolo, yo personalmente, pienso que el analógico se puede ir al infierno, jaja, que bastante cuesta meterse de lleno en el digital e ir aprendiéndolo! Buena suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Ahm poz vale. Y eso significa también que es imposible un foro Analógico?? Yo no he dicho tal cosa, sólo te he respondido a lo de registrar en Nikonistas una cámara analógica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.