Sergio98 Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 (editado) Hola, me he comprado un flash externo ESDDI compatible con Nikon. Al hacer una foto con una determinada velocidad de obturación, me salen las fotos con una franja negra. Mi Nikon d3400 no tiene dentro del menú el apartado "horquillado/flas", y dentro de la opción de flash solo me sale "manual" y "ttl". Puedo configurarlo en hss? Cómo? Editado 26 de Septiembre de 2019 por Sergio98 Chico de problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz1 Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 No se puede. Para poder disparar en HSS hay que entrar en el menu del lapiz y a continuacion en Horquillado/flash, seleccionar velocidad de sincro1/250 o 1/320 Auto FP, y esa opcion creo que solo esta disponible a partir de modelos serie 7000. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas