Jump to content

Color no coincide al imprimir

Mejorando día a día
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días un saludo a todos los miembros del foro.

Tengo un problema que no logro solucionar. Al revelar las fotos en Lightroom las mando imprimir en mi impresora Canon Selphy 1300 y el color no coincide ni de lejos. El color del  ordenador le tengo calibrado pero no sé si hay que darle alguna configuración a Lightroom.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrías que especificar más, si ya te pasaba antes o es desde ahora, a la impresora que tienes no le puedes exigir demasiado, tendrías que mirar si LR gestiona el color o la impresión y poner el perfil de tú impresora, aunque nunca pretendas que te salga igual que lo ves en el monitor, 

Saludos

Enlace al comentario

Esas cosas normalmente ocurren cuando editas con un perfil de imagen e imprimes con otro. Si para editar utilizas el mismo de la impresora, deberías obtener el máximo parecido posible entre ambas.

Saludos

Enlace al comentario

hace 28 minutos, electro_deathroll dijo:

Esas cosas normalmente ocurren cuando editas con un perfil de imagen e imprimes con otro. Si para editar utilizas el mismo de la impresora, deberías obtener el máximo parecido posible entre ambas.

Saludos

Gracias por responder, el perfil de imagen en Lightroom como funciona, porque me huele que puede ser eso.

Gracias.

Enlace al comentario

Buenas tardes ya he podido probar lo que me pusisteis, me tuve que descargar de Canon el driver para que desde Lightroom me reconociera la impresora.

Ahora mi duda es, si voy a imprimir una foto en una tienda, cuando la exporto en ajustes de archivo --> espacio de color ¿Cuál pongo?.

Otra duda que me ha surgido investigando sobre el espacio de color en Lightroom, ¿Cómo se que Lightroom está usando la calibración que hice al ordenador y no otra?

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario

La calibración que hicistes está fija en el ordenador, cuándo lo enciendes, lo puedes comprobar en propiedades de pantalla, avanzadas y gestión de color, seleccionas el monitor que tengas y te sale el perfil que estás usando, cuándo las mandas a un laboratorio lo mejor es que él te dé el perfil y tú lo cargas en LR y pones prueba de pantalla y ves cómo te quedaría más o menos, los laboratorios hacen a veces correcciones.

Saludos

Enlace al comentario