Pacopi Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Hola a todos, soy nuevo en este foro. Aunque soy aficionado, no tengo mucha técnica. Me gustaria que me dierais vuestra opinion. Cuido de mi madre con demencia y me gustaría tener un buen retrato de recuerdo. Gracias. D90 55-300 DX-VR 116mm ISO 200 F 4.5 FLASH INTEGRADO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 compi, si es de recuerdo la foto, la mejor sin duda es la que mas te guste a tí .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacopi Publicado 28 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Así es....pero no me importaria recibir consejo para mejorarla....y hacer otras mejor,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 29 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 Yo intentaría mejorar el fondo.... buscar alguna toma sobre un fondo liso, o que sea más homogéneo. En esta foto, en el fondo la cortina y la ventana, por así decirlo, "molestan" un poco, quedaría mejor con otro tipo de fondo, esta sería mi primera sugerencia..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacopi Publicado 29 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 tienes razón.....intentaré buscar otro fondo en casa....gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 (editado) Pacopi, si lo que deseas es tener un recuerdo de ella para cuando se haya ido, trata de sacar momentos en los que te guste como este, en un momento de risas, o en un momento de relajacion, o algun gesto que veas que te gusta, mas que lo tecnico busca lo emocional, cuando no este estoy seguro de que te gustara volver a sentir eso que le hiciste vivir Yo cogeria la camara y me pondria a hablar con ella, seguro que hay momentos preciosos que podras captar, ponte a cazar momentos A veces la fotografia trata mas de volver a sentir esos sentimientos pasados que de sacar una foto de recuerdo muy correcta que no te diga nada Un abrazo Editado 30 de Septiembre de 2019 por Vinzenso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacopi Publicado 30 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Gracias por tu consejo..... Hay que disfrutar el momento.... Subiré otras fotos para, que me aconsejéis.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Siempre es difícil ponerle peros a la foto de tu madre. Ademas de lo que te han sugerido los compañeros, yo te diría que no cerraras tanto el encuadre. Creo que puedes mejorar el enfoque en los ojos eso es siempre importante en los retratos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Hola Pacopi, Yo el principal consejo que te daría es que no utilices el flash. Utiliza la luz de una ventana, que entre de lateral o tres cuartos. te quedaría una luz mucho más natural y favorecedora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas