Jump to content

Mi querida Madre

Pacopi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Aunque soy aficionado, no tengo mucha técnica. Me gustaria que me dierais vuestra opinion. Cuido de mi madre con demencia y me gustaría tener un buen retrato de recuerdo.  Gracias.

D90  55-300 DX-VR 116mm ISO 200 F 4.5 FLASH INTEGRADO

_DSC0464.jpg.754d31836479f6c660d6e5fda667c030.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentaría mejorar el fondo.... buscar alguna toma sobre un fondo liso, o que sea más homogéneo. En esta foto, en el fondo la cortina y la ventana, por así decirlo, "molestan" un poco, quedaría mejor con otro tipo de fondo, esta sería mi primera sugerencia..... 

Enlace al comentario

Pacopi, si lo que deseas es tener un recuerdo de ella para cuando se haya ido, trata de sacar momentos en los que te guste como este, en un momento de risas, o en un momento de relajacion, o algun gesto que veas que te gusta, mas que lo tecnico busca lo emocional, cuando no este estoy seguro de que te gustara volver a sentir eso que le hiciste vivir

Yo cogeria la camara y me pondria a hablar con ella, seguro que hay momentos preciosos que podras captar, ponte a cazar momentos

A veces la fotografia trata mas de volver a sentir esos sentimientos pasados que de sacar una foto de recuerdo muy correcta que no te diga nada

Un abrazo

Editado por Vinzenso
Enlace al comentario

Siempre es difícil ponerle peros a la foto de tu madre. Ademas de lo que te han sugerido los compañeros, yo te diría que no cerraras tanto el encuadre. Creo que puedes mejorar el enfoque en los ojos eso es siempre importante en los retratos.

Saludos

Enlace al comentario