vdcdb01 Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Siguiendo con mi serie sevillana, otra toma del monumento sevillano por excelencia. Nikon D3200 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/6.3 Focal 28 mm Velocidad 1/1000 ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Me gustan las fotos que enmarcan lo archiconocido con algo diferente. Su majestad... mostrando detalles, describiéndose... majestuosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Me gustan las fotos que enmarcan lo archiconocido con algo diferente. Su majestad... mostrando detalles, describiéndose... majestuosa SaludosA mi también me gusta buscar puntos de vista diferentes y a veces lo logro, gracias.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 hace 2 horas, Detura dijo: Me gustan las fotos que enmarcan lo archiconocido con algo diferente. Su majestad... mostrando detalles, describiéndose... majestuosa Saludos Bien vista, y es que la Giralda es la Giralda eh? muy guapa. Saludos Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 hace 37 minutos, jordifus53 dijo: Bien vista, y es que la Giralda es la Giralda eh? muy guapa. Saludos Josep Gracias Jordi, es que la Giralda hasta con la tapa del objetivo puesta sale bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas