Invitado joancapi Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 fabricando lamparillas de grasa para los templos,en Bhaktapur(Nepal) Saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 que buen momento, aunque yo hubiera buscado un punto de vista más bajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 que buen momento, aunque yo hubiera buscado un punto de vista más bajoUn saludo Quizas tengas razon,pero la idea del contrapicado en este caso permitia captar tanto al individuo,como su trabajo,o al menos esa era mi intencion. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuto Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Si, parece como que le falta algo... no sé si otro punto de vista ya que la composición de las lamparillas se perdería... quizá esperar a que te mirase? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Me encanta tal y como está, buena toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Si, parece como que le falta algo... no sé si otro punto de vista ya que la composición de las lamparillas se perdería... quizá esperar a que te mirase? quizas tengas razon y lo toma ganara captando la mirada,pero creo que hubiese dado al traste con la esencia del momento que a mi parecer era el estado de concentracion conque el señor desarrollaba su trabajo,modelando una lamparilla tras otra sin apenas levantar la cabeza,ensimismado en su trabajo. gacias por tu comentario un saludo Me encanta tal y como está, buena toma. Saludos! Me alegro que te guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas