fffrancis Publicado 29 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 Hola gente, el otro día hice 56 años, y digo que los hice por que me los he currao, :) estuve pensando lo rápido que pasa el tiempo... Como si fuera ayer by Francisco, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikapu Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Muchas felicidades Francis y que envidia me das. Vaya como llevas los 56 años estas................... Hastta luego amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Qué tal Francisco, bonita toma. Me gusta el escenario con su juego de luces, sus texturas, ese espectacular mural... y me gusta como esas ligeramente caóticas líneas de perspectiva nos conducen a los dos mozalbetes del fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas