fox19 Publicado 29 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 ... con un encuadre que seguramente no gustará a mucha gente, pero bueno, "quien no se arriesga no...." dice el refrán. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Un retrato muy correcto a una niña guapisima Poco mas que añadir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 30 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 hace 8 horas, Vinzenso dijo: Un retrato muy correcto a una niña guapisima Poco mas que añadir Si a ti te parece correcta la foto me doy por más que satisfecho. Gracias por tu amables palabras hacia la niña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Encuadre arriesgado pero en este caso me parece acertado. Fundamentalmente por la expresión ilusionante de la niña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 A mí también me parece muy bonita y simpática, quizás el fondo lo trabajaría un poco más para resaltar mas "si cabe" a esa preciosidad de niña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 1 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 hace 23 horas, Mencey55 dijo: Encuadre arriesgado pero en este caso me parece acertado. Fundamentalmente por la expresión ilusionante de la niña. Saludos hace 22 horas, fffrancis dijo: A mí también me parece muy bonita y simpática, quizás el fondo lo trabajaría un poco más para resaltar mas "si cabe" a esa preciosidad de niña. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, muy amables hacia la niña gracias nuevamente por ello. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Hermoso y tierno. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas