Aristol Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Hola compañeros he ido cambiando el equipo, y la Lowepro que tenia hasta ahora se me ha ido quedando pequeña, quiero comprar una nueva pero cuanto mas miro y leo menos claro tengo que comprar, necesitaría una mochila que fuese lo suficiente grande para llevar mi equipo pero el tamaño menor posible capaz de darle cabida, no quiero llevar un " Mochilon" a la espalda, mi equipo es mas bien poco pero los Objetivos tienen un tamaño considerable, la mochila sería para viajar,( tiene que pasar como equipaje de mano en avión), y que luego me sirva para guardar el equipo en casa, que consiste en una D750, un Nikkor 24-70. 2,8, un Tamron 15-30, 2,8, y un Tamron 35, 1.8, y lo habitual cargador, tarjetas, baterías, y poco más. después de mirar mucho podría ser alguna de estas tres, .- una de acceso total, del tío de la que tengo pero bastante más grande. K&F Concept Mochila Fotográfica https://www.amazon.es/gp/product/B01MCRTITT/ref=ox_sc_act_title_4?smid=A298ENME1XILN8&psc=1 .- esta de acceso rápido pero Sling, que realmente me gusta pero he leído que es menos cómoda que una mochila al ir solo sobre un hombro, y el equipo pesara sobre 4 Kilos más la mochila. Lowepro PLECAK SLINGSHOT EDGE la 150 ó la 250 AW BLACK, en la primera no creo que quepa? https://www.amazon.es/gp/product/B013MC8H2A/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1 .- y esta de acceso lateral que puedes utilizar como Sling o mochila. pero no tengo claro qué tal será de practica ya que solo se puede acceder por los laterales. Vanguard Adaptor 41ó 45, al igual que la anterior la 41 sería la ideal por tamaño pero no creo que quepa. https://www.amazon.es/gp/product/B0064X5QLU/ref=ox_sc_act_image_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1 Bueno como veis tengo un buen lio, y agradecería vuestros consejos.y experiencia si tenéis alguna de ellas, la idea como veis es que sea lo suficiente pequeña para que me sea cómoda mido solo 1´70, pero espaciosa para que quepa bien el equipo, y sobre todo la cámara con el 24-70 montado (unos 23 cm) , tanto el tamron 15-30, como el Nikkor 24-70 miden mas menos lo mismo desmontados unos 15 cm por 10 de diámetro ( el nikon con el parasol invertido). cualquier sugerencia será bien recibida, Gracias Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Septiembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 ¿Es solo para transporte de equipo y guardado en casa? Con lo de transporte me refiero para solo transportar en coche, avión, etc. no para utilizarla cuando se va haciendo fotografías (no se si me explico que es lunes) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 30 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 hace 1 hora, Rabla dijo: ¿Es solo para transporte de equipo y guardado en casa? Con lo de transporte me refiero para solo transportar en coche, avión, etc. no para utilizarla cuando se va haciendo fotografías (no se si me explico que es lunes) Saludos Hola Rabla, Gracias por responder, no es para transportarla solo, es para eso y luego ir con ella callejeando haciendo fotos, suelo hacer viajes a ciudades pero con un porcentaje bastante alto de paisaje, y suelo llevar el 15-30, y el 24-70 a la espalda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Septiembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Lo comentaba por si era solo para transporte y guarda si habías considerado la opción de trolley Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 30 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 La idea es la que te he comentado, tiene que servir para ambas cosas. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Hola Yo hace varios años cambié mi equipo digital de mi fiel y venerable Domke F2 a una mochila, la Lowepro Flipside 400 AW II. En ella cabe holgadamente mi D850 (antes una D3s) con un AF Nikkor D 18-35 f3.4 - 4.5 puesto en la cámara, mas un AF Nikon D 80-200 2.8, un Micro-Nikkor AF-D 105 2.8, un Sigma EX DG 15 f2.8 fisheye, un Nikon AIS 50 1.4 y un SB-700 Elegí la Flipside porque me atrajo la posibilidad de girarla hacia adelante y abrirla sin tener que sacármela del todo. Fotografío mucho en zonas húmedas o con lluvia/nieve/hielo de la Patagonia Chilena. Aquí muchas veces no es muy recomendable apoyar la mochila en el suelo para poder abrirla. La he llevado muchas veces como equipaje de cabina en aerolíneas sin problemas. Lowepro Flipside 400 AW II Otra alternativa algo diferente, y que no anuncia: "soy un equipo fotográfico valioso" sería esta: Kalahari Kapako K-71 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Y se me olvidaba: Tengo la Vanguard Adaptor 46, y sólo la uso para mi Nikon AF-S DX VR 200-500 f5.6, con o sin cámara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 1 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Gracias Flamberge, por tu ayuda, que tal te manejas con la Vanguard 46, crees que cabe bien el equipo que comento arriba, que tal es su manejo? es practico el solo poder acceder solo por los laterales? . Un Saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 hace 18 horas, Aristol dijo: Gracias Flamberge, por tu ayuda, que tal te manejas con la Vanguard 46, crees que cabe bien el equipo que comento arriba, que tal es su manejo? es practico el solo poder acceder solo por los laterales? . Un Saludo y gracias de nuevo Hola En la Vanguard Adaptor 46 te cabe holgadamente ese equipo. Es una mochila muy liviana. Aquí la puedes ver con el 200-500 dentro, y podría usarla incluso con el objetivo montado en la cámara: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 2 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Gracias, de nuevo Flamberge. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 2 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 hace 2 horas, Najim dijo: Yo tengo la Vaguard Alta Sky 53 y estoy encantadísimo. Es la más grande de la serie y es enorme. Pero hay modelos más pequeños (45D,49 o 51D).https://www.amazon.es/dp/B01N5QNG3P/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_pRiLDb9ZVTTW0 Enviado desde mi Joy 1+ mediante Tapatalk Gracias compañero por responder, había estado mirándolas, pero aún la más pequeña la 45D, me parece enorme para el equipo que tengo, y para mi espalda mide 50 cm de altura. Gracias de nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 hola mirate esta, te paso enlace https://www.microgamma.com/think-tank/thinktank-mochila.php?CODI=874530004834 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spatumba Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Hola, has visto la Vanguard Sedona Wanderlust? Yo la uso básicamente para naturaleza en mis salidas a la montaña, en mi opinión es muy completa, con un par de departamentos que se pueden sacar y permite utilizar la mochila de forma normal. Te recomiendo visites la tienda Naturpixel y que veas el vídeo de la revisión de Joan Vendrell en Youtube. Te la envían con unos gastos muy contenidos (6 euros creo recordar) y en un par de días la tienes en casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 2 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 hace 5 horas, pinaioly dijo: hola mirate esta, te paso enlace https://www.microgamma.com/think-tank/thinktank-mochila.php?CODI=874530004834 saludos Gracias por responder, tiene muy buena pinta, pero es muy similar a esta que he estado viendo https://www.amazon.es/gp/product/B0142OHBQU/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A298ENME1XILN8&psc=1, hablan bien de ella y el precio es mas contenido. hace 1 hora, spatumba dijo: Hola, has visto la Vanguard Sedona Wanderlust? Yo la uso básicamente para naturaleza en mis salidas a la montaña, en mi opinión es muy completa, con un par de departamentos que se pueden sacar y permite utilizar la mochila de forma normal. Te recomiendo visites la tienda Naturpixel y que veas el vídeo de la revisión de Joan Vendrell en Youtube. Te la envían con unos gastos muy contenidos (6 euros creo recordar) y en un par de días la tienes en casa. Saludos. Gracias Compañero, pero la veo excesivamente grande, para el equipo que comento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas