Jump to content

Dulces sueños

Bartomeu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 25 minutos, Copacabana dijo:

¿Cuándo es, que dejamos de dormir así?

hace 23 minutos, Galois dijo:

Cuando crecemos. :(

Quizá un niño respondería como el extracto sacado de la novela "El principito" del autor Antoine de Saint-Exupéry: << Las personas mayores nunca pueden comprender algo por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.>>

Muchas gracias por opinar y por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto muy bonita, me encanta el juego de luces y sombras. Únicamente, y es una cuestión sin importancia, se me hace un poco raro las luces y sombras del contorno del ángulo exterior del ojo derecho, pero probablemente sea cosa mía. Bonita foto, un saludo.

Enlace al comentario

hace 45 minutos, jimmy23 dijo:

Me parece una foto muy bonita, me encanta el juego de luces y sombras. Únicamente, y es una cuestión sin importancia, se me hace un poco raro las luces y sombras del contorno del ángulo exterior del ojo derecho, pero probablemente sea cosa mía. Bonita foto, un saludo.

Es la luz que había filtrada a traves de un ventanal, si los parámetros que usé en la cámara han atenuado esa ligera sobreexposición ya no lo sé, tecnicamente no voy muy sobrado :unsure:.

Gracias por opinar y por tu tiempo.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...