Bartomeu Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Buenas noches a tod@s; gracias de antemano por pasar y opinar-aconsejar. F:6.3 v/1/125 Iso 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Me gusta Me cuesta verla a primer golpe con tantas luces y sombras pero en cuanto te acostumbras te queda un gran imagen saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 ¿Cuándo es, que dejamos de dormir así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 hace 1 minuto, Copacabana dijo: ¿Cuándo es, que dejamos de dormir así? Cuando crecemos. Por cierto, la fotografía me parece estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 4 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 hace 25 minutos, Copacabana dijo: ¿Cuándo es, que dejamos de dormir así? hace 23 minutos, Galois dijo: Cuando crecemos. Quizá un niño respondería como el extracto sacado de la novela "El principito" del autor Antoine de Saint-Exupéry: << Las personas mayores nunca pueden comprender algo por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.>> Muchas gracias por opinar y por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Me parece una foto muy bonita, me encanta el juego de luces y sombras. Únicamente, y es una cuestión sin importancia, se me hace un poco raro las luces y sombras del contorno del ángulo exterior del ojo derecho, pero probablemente sea cosa mía. Bonita foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 4 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 (editado) hace 45 minutos, jimmy23 dijo: Me parece una foto muy bonita, me encanta el juego de luces y sombras. Únicamente, y es una cuestión sin importancia, se me hace un poco raro las luces y sombras del contorno del ángulo exterior del ojo derecho, pero probablemente sea cosa mía. Bonita foto, un saludo. Es la luz que había filtrada a traves de un ventanal, si los parámetros que usé en la cámara han atenuado esa ligera sobreexposición ya no lo sé, tecnicamente no voy muy sobrado . Gracias por opinar y por tu tiempo. Editado 4 de Octubre de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas