aalvarez Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Open Internacional de Vic de Tenis de Mesa 2019. Una colección de golpes de revés _DSC5411-1 copia by antonio alvarez, en Flickr _DSC5491-1 copia by antonio alvarez, en Flickr _DSC5366-1 copia by antonio alvarez, en Flickr _DSC5146-1 copia by antonio alvarez, en Flickr Nikon D3S 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 1/640 ISO: DESDE 3200 A 5000 Se aceptan y agradecen todo tipo de críticas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Aupa @aalvarez Buenos momentos captados, especialmente la segunda. Si la pelota no estuviese tapada por la red, sería perfecta, aun así, me parece muy buena. Nunca me había fijado, pero me ha sorprendido el comportamiento de la D3S en ISO altos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 2 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 hace 14 horas, txisma dijo: Aupa @aalvarez Buenos momentos captados, especialmente la segunda. Si la pelota no estuviese tapada por la red, sería perfecta, aun así, me parece muy buena. Nunca me había fijado, pero me ha sorprendido el comportamiento de la D3S en ISO altos. Un saludo Gracias por tu comentario, Txisma. La verdad es que siendo mi deporte el tenis de mesa y sufriendo muchas veces unas condiciones penosas de luz, la D3s va bastante bien en ISOS altos. He tenido que tirar a veces a 8.000 y el resultado no ha sido muy malo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Muy guapas, la primera un pasote como pegaste la pelota... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 13 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2019 No había visto tu mensaje, Mamerto. Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celiasa Publicado 9 de Julio de 2020 Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 Estupendos primeros planos con un momento de acción espectacular. El colorido y la composición en su punto. enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas