fgr1966 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 (editado) Un retrato realizado durante una reunión familiar sin posado. Saludos. Nikon D40X 2009/04/12 15:03:27 RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (2592 x 3872) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 200mm Modo de exposición: Prioridad a la obturacion Modo de medición: Ponderada central 1/400 segundo(s) - F/5 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo IIIa (sRGB) Comp. de tono: Normal Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Editado 18 de Abril de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Te ha salido reonda la reunión familiar hermano Templario te has puesto las botas afotando gente guapa. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 A mi me hubiese gustado una toma ligeramente más abierta o mas bien mas arriba :me hubiese gustado ver mas la gorra que ese collar,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Muy buena la nitidez y el efecto del pelo. Me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Te ha salido reonda la reunión familiar hermano Templario te has puesto las botas afotando gente guapa. Salut. Son una familia agraciada no puedo decir lo contrario Quique, por eso quisiera juntar a los chavales para hacer algunas tomas, todo en su día si Dios quiere. Saludos Hermano y gracias. A mi me hubiese gustado una toma ligeramente más abierta o mas bien mas arriba :me hubiese gustado ver mas la gorra que ese collar,Saludos Bueno la gorra es blanca y no dice mucho en un contraluz en el cual el cielo también es blanco, para más precisamente ese collar fué uno de los regalos de la familia, pues era el día de su cumpñeaños. Saludos compi y gracias. Muy buena la nitidez y el efecto del pelo. Me gustaUn saludo Hola Kuntur, muchas gracias compañero, un saludo para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 me gusta mucho el momento o expresion de la chica. saludos fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Hola Fernando buena foto esos pelos le quedan muy bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 me gusta mucho el momento o expresion de la chica. saludos fernando Cuando a uno le entregan regalos por su cumple es lo que tiene la cosa jeje. Saludos compi y gracias. Hola Fernando buena foto esos pelos le quedan muy bienSaludos Pedro Gracias Pedro, un saludo para tí compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Graciosa fotografia, te lo pasas pipa..las gafas un poco grandotas.un saludo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Graciosa fotografia, te lo pasas pipa..las gafas un poco grandotas.un saludo. Félix Lo de las gafas gordotas debe de estar de moda no sé, allí todo dios con este tipo de gafas y yo con las mias minusculas jajajaja. Saludos compi y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Esta también me ha gustado. Buen enfoque y muy bueno el momento. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Esta también me ha gustado. Buen enfoque y muy bueno el momento. saludos. Muchas gracias amigo Z. Dios te guie en el camino del lado oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas