Jump to content

Concha


fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un retrato realizado durante una reunión familiar sin posado.

 

Saludos.

 

3450911988_d449146cc8_b.jpg

 

Nikon D40X

2009/04/12 15:03:27

RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (2592 x 3872)

Color

Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G

Longitud Focal: 200mm

Modo de exposición: Prioridad a la obturacion

Modo de medición: Ponderada central

1/400 segundo(s) - F/5

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 400

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo IIIa (sRGB)

Comp. de tono: Normal

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha salido reonda la reunión familiar hermano Templario te has puesto las botas afotando gente guapa.

 

Salut.

 

Son una familia agraciada no puedo decir lo contrario Quique, por eso quisiera juntar a los chavales para hacer algunas tomas, todo en su día si Dios quiere.

 

Saludos Hermano y gracias.

 

:D:D:D A mi me hubiese gustado una toma ligeramente más abierta o mas bien mas arriba :me hubiese gustado ver mas la gorra que ese collar,Saludos -_-

 

Bueno la gorra es blanca y no dice mucho en un contraluz en el cual el cielo también es blanco, para más precisamente ese collar fué uno de los regalos de la familia, pues era el día de su cumpñeaños.

 

Saludos compi y gracias.

 

Muy buena la nitidez y el efecto del pelo. Me gusta

Un saludo

 

Hola Kuntur, muchas gracias compañero, un saludo para tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho el momento o expresion de la chica.

 

saludos fernando

 

Cuando a uno le entregan regalos por su cumple es lo que tiene la cosa jeje.

 

Saludos compi y gracias.

 

Hola Fernando buena foto esos pelos le quedan muy bien

Saludos

Pedro

 

Gracias Pedro, un saludo para tí compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciosa fotografia, te lo pasas pipa..las gafas un poco grandotas.un

saludo.

Félix

 

 

Lo de las gafas gordotas debe de estar de moda no sé, allí todo dios con este tipo de gafas y yo con las mias minusculas jajajaja.

 

Saludos compi y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...