xleyba Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Hola Foto de una calle de Mura, pequeño pueblo de la comarca de Bages en la provincia de Barcelona (España). Vivo cerca por lo que ya conocía el lugar y en esta oportunidad he ido específicamente a hacer fotos aprovechando la hora dorada. Este es el resultado luego de correr como un poseído por el pueblo intentando aprovechar esos pocos minutos de hora dorada (casi azul). ¡Es dura la vida del fotógrafo! Datos: Nikon D750 Tamron 15-30mm F2.8 17mm f9 1/25 ISO400 (Viendo estos datos me doy cuenta de que dejé el ISO alto aún cuando he usado un trípode para esta foto...grrrr). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Me gusta el encuadre y el procesado, aunque creo que levantaría un poco las sombras de la parte izquierda. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 hace 4 minutos, Llebrez dijo: Me gusta el encuadre y el procesado, aunque creo que levantaría un poco las sombras de la parte izquierda. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 11 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 hace 20 horas, Llebrez dijo: Me gusta el encuadre y el procesado, aunque creo que levantaría un poco las sombras de la parte izquierda. Saludos. Luis. Hola Luis Mi problema es el del fotógrafo pobre: tengo un monitor barato y no tengo calibrador... :( La foto me gustaba tanto "al natural" que traté de dejarla sin mucha edición. En el ordenador donde la he procesado, esas sombras se veían más claras, luego miré el resultado en mi macbook y se veía un pelín más oscura pero aún aceptable. Luego la miré en mi iPhone y ahí si se veía bastante más oscura por la izquierda (y en general). Ahora que otros la ven también oscura, esta claro que tendré que reprocesar antes de subirla a algún otro sitio o imprimirla. ¡Gracias por comentar! J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 hace 3 horas, xleyba dijo: Hola Luis Mi problema es el del fotógrafo pobre: tengo un monitor barato y no tengo calibrador... La foto me gustaba tanto "al natural" que traté de dejarla sin mucha edición. En el ordenador donde la he procesado, esas sombras se veían más claras, luego miré el resultado en mi macbook y se veía un pelín más oscura pero aún aceptable. Luego la miré en mi iPhone y ahí si se veía bastante más oscura por la izquierda (y en general). Ahora que otros la ven también oscura, esta claro que tendré que reprocesar antes de subirla a algún otro sitio o imprimirla. ¡Gracias por comentar! J Gracias a ti por la fotografía. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 En 10/10/2019 a las 15:27, Llebrez dijo: Me gusta el encuadre y el procesado, aunque creo que levantaría un poco las sombras de la parte izquierda. Saludos. Luis. 1 mas. Quizá hubiera levantado algo el encuadre por darle un poco mas de espacio al farol y meter un poco mas de cielo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 hace 38 minutos, Mamerto dijo: 1 mas. Quizá hubiera levantado algo el encuadre por darle un poco mas de espacio al farol y meter un poco mas de cielo... Un saludo Entiendo tu pinto y lo pensé, pero en mi idea de composición quería que el camino que esta en el centro sirviera como elemento para llevar el ojo hasta el fondo y darle así profundidad e integración. En algún momento volveré a ir y haré alguna otra prueba. Supongo que esperaré a alguna nevada (a ver si hay suerte) para que la foto quede también diferente. Gracias por comentar! J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas