Nikoso Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Tengo un problema con Capture one 12 y es que desde hace unos dias no se abre y lo mas extraño es que le quiero desinstalar para volver a instalarlo y me dice que esta abierto y no puedo desinstalarlo.Tengo windows 10 y soy un zoquete informaticamente hablando.A ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Hola. ¿Pero lo tienes abierto o no? Si lo has cerrado y no puedes desinstalarlo, bájate este programa y desinstálalo con él, es a prueba de bombas. https://www.revouninstaller.com/products/revo-uninstaller-pro/ Es de pago, pero puedes usarlo gratuitamente durante 15 o 30 días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoso Publicado 3 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 El problema de desinstalarlo esta solucionado ya.Lo he vuelto a instalar y sigue pasando lo mismo.No se abre ni te pone un mensaje de error ni nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 Yo lo desinstalaría y no dejaría ningún rastro de él (en el registro de Windows, etc.). Y luego haría una instalación limpia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoso Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Muchas graciasGalois.He hecho lo que me has dicho lo he vuelto a instalar y sigue igual.Pincho en el icono y no hace absolutamente nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 hace 15 minutos, Nikoso dijo: He hecho lo que me has dicho lo he vuelto a instalar y sigue igual.Pincho en el icono y no hace absolutamente nada Creo que ha llegado el momento de que te comuniques con su soporte técnico, a ver qué te dicen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoso Publicado 12 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Me temo que eso no va a ser posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 hace 1 hora, Nikoso dijo: Me temo que eso no va a ser posible Vale, entiendo entonces que no lo has comprado. No puedo ayudarte más, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoso Publicado 12 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Muchas gracias.Me estoy planteando comprar el luminar 4,¿como lo ves? un saludo hace 1 hora, Galois dijo: Vale, entiendo entonces que no lo has comprado. No puedo ayudarte más, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Yo uso Lr, Ps y los programas de Nikon, que son gratuitos y han mejorado bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas