Jump to content

Mi Jardín

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestro tiempo.. 

Fotografía y Edición: Javier Jayma @Javier_jayma
Modelo: Ekaterina @Katya.rothko
MakeUp: Ursula Gallardo. @ursula2310
Vestido: Papalagi Papalagi vintage    

85mm  F 1.4  1/320  ISO 100 

48836149326_0c5600159b_c.jpg@javier_jayma by javier Jayma, en Flickr

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo muy bienJavier, a destacar un poco la trama de hojas desenfocadas de la esquina superior derecha que abarca hasta el pelo de la preciosa modelo, le quita un poco de protagonismo y te hace llevar la vista,por lo demàs lo veo fenomenal como todos los trabajos que nos presentas y disfrutamos de ellos,un saludo.

Enlace al comentario

En 3/10/2019 a las 16:59, Manuel Perezperez dijo:

Todo muy bienJavier, a destacar un poco la trama de hojas desenfocadas de la esquina superior derecha que abarca hasta el pelo de la preciosa modelo, le quita un poco de protagonismo y te hace llevar la vista,por lo demàs lo veo fenomenal como todos los trabajos que nos presentas y disfrutamos de ellos,un saludo.

hace 15 horas, dacovi dijo:

Me encanta el tratamiento tonal y la mirada de la modelo pero como dice ManuelPereperez las flores que aparecen en primer plano y las hojas que tiene la modelo en la frente no benefician en nada a la toma.

Un saludo maestro

Como amante de los desenfoques y de retorcer las cosas, a mi me encanta ese revuelto de hojas, es mas, es mas que buscado y puesto así a propósito, a mi sin embargo me gusta esa sensación de profundidad entre esas hojas adelantadas y la modelo detrás. 

Muchas gracias por vuestro tiempo y comentario que es muy de agradecer. 

Enlace al comentario

En 5/10/2019 a las 8:58, jayma dijo:

Como amante de los desenfoques y de retorcer las cosas, a mi me encanta ese revuelto de hojas, es mas, es mas que buscado y puesto así a propósito, a mi sin embargo me gusta esa sensación de profundidad entre esas hojas adelantadas y la modelo detrás. 

Muchas gracias por vuestro tiempo y comentario que es muy de agradecer. 

Para mí está perfecto todo donde está incluido esas flores desenfocadas. 

Enlace al comentario