jayma Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 (editado) Gracias por vuestro tiempo.. Fotografía y Edición: Javier Jayma @Javier_jaymaModelo: Ekaterina @Katya.rothkoMakeUp: Ursula Gallardo. @ursula2310Vestido: Papalagi Papalagi vintage 85mm F 1.4 1/320 ISO 100 @javier_jayma by javier Jayma, en Flickr Editado 3 de Octubre de 2019 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 Procesado Colores 10/10 Composición 10/10 Pose y modelo 10/10 Haz la media. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 hace 47 minutos, Johan B dijo: Procesado Colores 10/10 Composición 10/10 Pose y modelo 10/10 Haz la media. Gracias, me alegra mucho que te guste.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 Todo muy bienJavier, a destacar un poco la trama de hojas desenfocadas de la esquina superior derecha que abarca hasta el pelo de la preciosa modelo, le quita un poco de protagonismo y te hace llevar la vista,por lo demàs lo veo fenomenal como todos los trabajos que nos presentas y disfrutamos de ellos,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Me encanta el tratamiento tonal y la mirada de la modelo pero como dice ManuelPereperez las flores que aparecen en primer plano y las hojas que tiene la modelo en la frente no benefician en nada a la toma.Un saludo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 En 3/10/2019 a las 16:59, Manuel Perezperez dijo: Todo muy bienJavier, a destacar un poco la trama de hojas desenfocadas de la esquina superior derecha que abarca hasta el pelo de la preciosa modelo, le quita un poco de protagonismo y te hace llevar la vista,por lo demàs lo veo fenomenal como todos los trabajos que nos presentas y disfrutamos de ellos,un saludo. hace 15 horas, dacovi dijo: Me encanta el tratamiento tonal y la mirada de la modelo pero como dice ManuelPereperez las flores que aparecen en primer plano y las hojas que tiene la modelo en la frente no benefician en nada a la toma. Un saludo maestro Como amante de los desenfoques y de retorcer las cosas, a mi me encanta ese revuelto de hojas, es mas, es mas que buscado y puesto así a propósito, a mi sin embargo me gusta esa sensación de profundidad entre esas hojas adelantadas y la modelo detrás. Muchas gracias por vuestro tiempo y comentario que es muy de agradecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 En 5/10/2019 a las 8:58, jayma dijo: Como amante de los desenfoques y de retorcer las cosas, a mi me encanta ese revuelto de hojas, es mas, es mas que buscado y puesto así a propósito, a mi sin embargo me gusta esa sensación de profundidad entre esas hojas adelantadas y la modelo detrás. Muchas gracias por vuestro tiempo y comentario que es muy de agradecer. Para mí está perfecto todo donde está incluido esas flores desenfocadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas