nikoflix Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Hola, revisando fotos de hace unos añitos, me he encontrado una foto que hice a una planta que yo tenia por orquídea o cuando la hice es lo que me pareció, pero hoy sin embargo me parece que es una carnívora, la cuestión es que buscando plantas carnívoras autóctonas no la encuentro por ningún lado y me hace dudar de que lo sea realmente. Que opináis?. Alguien sabe de cual podría tratarse?. DSC028811 by Jesus San nicolas, en Flickr Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Parece alguna variedad de sarracenia, mira por ahí, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 4 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Hola robill, por lo que he visto todas las especies de sarracenias son norteamericanas, así que estoy muy despistado. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 5 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Bueno después de mucho buscar, ya la he encontrado, aunque parezca carnívora no lo es, es una Aristolochia paucinervis, atrapa a los insectos para la polinización y mientras los alimenta, al cabo de unos días los libera cargados de su polen para polinizar otras flores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 36 minutos, nikoflix dijo: Bueno después de mucho buscar, ya la he encontrado, aunque parezca carnívora no lo es, es una Aristolochia paucinervis, atrapa a los insectos para la polinización y mientras los alimenta, al cabo de unos días los libera cargados de su polen para polinizar otras flores. Un saludo. Todos los días aprendemos algo nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas