Jaqueln Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Hola tengo aprox un año sin usar mi cámara o un poco más la eh puesto a cargar la batería más no enciende cuando la deje de usar funciona sin ninguna falla alguien me puede ayudar a ver que puede ser ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Batería muerta??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Después de un año y aunque lo normal es que tengas que cargarla puede ser cualquier cosa, el otro día me pasó a mi con la D80 que me daba un error que me tenia loco y es que la había guardado sin tarjeta, ademas claro esta de no tener batería. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas