Jump to content

cursos 5daydeal

Piwi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo me lo pille el primer día, y la verdad que esta muy bien.

Por ahora solo tuve tiempo para ver un curso, pero la verdad que tienen un buen nivel la mayoría de ellos. Este es el 2º año que lo compro y la verdad que no me arrepiento.

El unico contra que podrías tener es que son completamente en ingles y si no eres demasiado bueno (como yo jajaja), te toca ir un poco mas despacio pero se entiende bastante bien.

Ahh y no deja de ser una acción solidaria que últimamente hay pocas de este estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, JoseMadrid dijo:

Yo me lo pille el primer día, y la verdad que esta muy bien.

Por ahora solo tuve tiempo para ver un curso, pero la verdad que tienen un buen nivel la mayoría de ellos. Este es el 2º año que lo compro y la verdad que no me arrepiento.

El unico contra que podrías tener es que son completamente en ingles y si no eres demasiado bueno (como yo jajaja), te toca ir un poco mas despacio pero se entiende bastante bien.

Ahh y no deja de ser una acción solidaria que últimamente hay pocas de este estilo.

Estaba mirando a ver si habia gente interesada den hacer una compra conjunta, sobre todo por ese tema del inglés que ando muy flojito ultimamente sobre todo y gastarme eso y después no enterarme o no me convenza, pagando entre todos menos se me hace mas llevadero xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web