Jump to content

Una mas ........ la luna

pollitonosemoja

Publicaciones recomendadas

Que ganas tengo de poder hacer una foto así. Aunque me tendré que conformar con un 300mm y una luna llenisima y baja para poder llegar a tocarla. Un saludo

Me gusta, quizás un poco menos recortada, con un poco más de aire por todos los lados (respetando la regla de los tercios) y lo que te han comentado del ISO.

(opinión de otro novato)

Enhorabuena, a mí también me hipnotiza la luna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os dejo otra version de la misma foto:

_DSC42034.jpg

Para mi gusto mejor, más definida ¿con menos recorte?, con un poco más de aire. El tono te ha cambiado, antes no me acababa de convencer ese virado hacia ¿magenta, naranja...?, ahora mucho mejor.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Para mi gusto mejor, más definida ¿con menos recorte?, con un poco más de aire. El tono te ha cambiado, antes no me acababa de convencer ese virado hacia ¿magenta, naranja...?, ahora mucho mejor.

Enhorabuena.

el color de la primera es tal y como salio de la camara, en esta segunda version he intentado corregirlo desaturandolo. Ahora parece que se le nota tambien menos el ruido.

Enlace al comentario

el color de la primera es tal y como salio de la camara, en esta segunda version he intentado corregirlo desaturandolo. Ahora parece que se le nota tambien menos el ruido.

Para mí (pobrecillo novat...) perfecto.

Espera a ver la opinión de los más expertos....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...