pollitonosemoja Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Ya llevo varios meses siguiendo el foro y creo que ya es hora de estrenarme.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola, Me gusta bastante, se ve muy bien a mi parecer. Me gustan con más contraste de sombras pero enhorabuena! ¿Podrías poner los datos del disparo? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollitonosemoja Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 si por supuesto: Objetivo: 135-400mm F/4.5-5.6 D Longitud Focal: 400mm Modo de exposición: Manual 1/60 segundo(s) - F/22 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 La luna se ve bien pero se aprecia bastante ruido, procura poner el ISO lo más bajo posible, ten en cuenta que la luna ya brilla por si sola. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollitonosemoja Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 La luna se ve bien pero se aprecia bastante ruido, procura poner el ISO lo más bajo posible, ten en cuenta que la luna ya brilla por si sola. Un saludo. lo tendre encuenta para la proxima, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra_sil Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 a ver si algun dia algo alguna igual, por lo que veo respetas los tercios y bueno me gustan bastantes las lunas, te ha quedado bien, haz caso a lo que te dicen del ruido y triunfaras.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...