pollitonosemoja Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Ya llevo varios meses siguiendo el foro y creo que ya es hora de estrenarme.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola, Me gusta bastante, se ve muy bien a mi parecer. Me gustan con más contraste de sombras pero enhorabuena! ¿Podrías poner los datos del disparo? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollitonosemoja Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 si por supuesto: Objetivo: 135-400mm F/4.5-5.6 D Longitud Focal: 400mm Modo de exposición: Manual 1/60 segundo(s) - F/22 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 La luna se ve bien pero se aprecia bastante ruido, procura poner el ISO lo más bajo posible, ten en cuenta que la luna ya brilla por si sola. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollitonosemoja Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 La luna se ve bien pero se aprecia bastante ruido, procura poner el ISO lo más bajo posible, ten en cuenta que la luna ya brilla por si sola. Un saludo. lo tendre encuenta para la proxima, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra_sil Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 a ver si algun dia algo alguna igual, por lo que veo respetas los tercios y bueno me gustan bastantes las lunas, te ha quedado bien, haz caso a lo que te dicen del ruido y triunfaras.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 muy buena foto y encima estrenandote en el foro, bienvenido saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollitonosemoja Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 muchas gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Que ganas tengo de poder hacer una foto así. Aunque me tendré que conformar con un 300mm y una luna llenisima y baja para poder llegar a tocarla. Un saludo Ya llevo varios meses siguiendo el foro y creo que ya es hora de estrenarme.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Que ganas tengo de poder hacer una foto así. Aunque me tendré que conformar con un 300mm y una luna llenisima y baja para poder llegar a tocarla. Un saludo Me gusta, quizás un poco menos recortada, con un poco más de aire por todos los lados (respetando la regla de los tercios) y lo que te han comentado del ISO. (opinión de otro novato) Enhorabuena, a mí también me hipnotiza la luna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollitonosemoja Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 esta recortado sobre el 100% de la imagen por eso tb lo del ruido. gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollitonosemoja Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 aqui os dejo otra version de la misma foto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 aqui os dejo otra version de la misma foto: Para mi gusto mejor, más definida ¿con menos recorte?, con un poco más de aire. El tono te ha cambiado, antes no me acababa de convencer ese virado hacia ¿magenta, naranja...?, ahora mucho mejor. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Pues te ha quedado guay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollitonosemoja Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Para mi gusto mejor, más definida ¿con menos recorte?, con un poco más de aire. El tono te ha cambiado, antes no me acababa de convencer ese virado hacia ¿magenta, naranja...?, ahora mucho mejor.Enhorabuena. el color de la primera es tal y como salio de la camara, en esta segunda version he intentado corregirlo desaturandolo. Ahora parece que se le nota tambien menos el ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollitonosemoja Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Pues te ha quedado guay gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 el color de la primera es tal y como salio de la camara, en esta segunda version he intentado corregirlo desaturandolo. Ahora parece que se le nota tambien menos el ruido. Para mí (pobrecillo novat...) perfecto. Espera a ver la opinión de los más expertos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Para mi perfecta, solo le falta el Apolo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.