karim_fotografia Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 ¡Muy buenas nikonistas(y si hay algún no-nikonista también)! Vivo en al sur de España, en Granada, y tengo la suerte de poder tener en mi tierra un monumento como la Alhambra. Sin embargo, veo más fotográfico el bosque que acompaña a esta. Aquí dejo un retrato hecho en el bosque de la Alhambra.Lucía Nikon D3300 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/640 200 ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karim_fotografia Publicado 8 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 ¿Esto se considera hacer trampa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Creo que el entorno esta demasiado presente. Tal vez colocándose la modelo mas lejos del árbol conseguías desenfoque. Creo que a ella, especialmente, al rostro le falta luz para destacar. A pesar de todo encuentro que es un buen lugar para un retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 La sensación que me da es que está manteniendo el equilibrio por la inclinación de la plataforma y le da buen aire a la toma a mi parecer. Quizás la picaria un poco más, por encima de ella para transmitir aún más la sensación y también como dice Paulino darle un pelín de luz pero vaya... a mi me parece una toma estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 Hola Me habría gustado mas desenfoque, el follaje distrae mucho. También distrae la zona iluminada en perfecta diagonal en el fondo con la parte central de la modelo puesta justo en medio. Mirando desde las piernas de la modelo se me presenta la disyuntiva de hacia donde sigo mirando...hacia arriba siguiendo el cuerpo, o hacia el lado siguiendo la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 Para mi y sin entrar en la pose de la modelo creo que se ha quedado muy lejos, especialmente de arriba la sobra bastantante, creo que ganaría presencia la chica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas