bsant Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Lo siento tengo que borrar las fotos. GraciasEnviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Hola Bsant, me gusta el encuadre y el pdv, sin embargo tiene el rostro muy sombreado producto del contraluz, creo que un flash de relleno en esta ocasión te hubiera ido más que bien. En un retrato lo principal es la modelo y está muy apagada a mi manera de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Hola Bsant, me gusta el encuadre y el pdv, sin embargo tiene el rostro muy sombreado producto del contraluz, creo que un flash de relleno en esta ocasión te hubiera ido más que bien. En un retrato lo principal es la modelo y está muy apagada a mi manera de ver. SaludosMuchísimas gracias. Aún no controlo el tema del flash tampoco, y me da miedo que con el flash fastidiara mucho la fotoEnviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 (editado) Opino lo mismo que el compañero............toma, un regalo: (( Cuando lo veas, avisa para borrarla )) FOTO BORRADA Editado 7 de Octubre de 2019 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Opino lo mismo que el compañero............toma, un regalo: (( Cuando lo veas, avisa para borrarla ))Ohhhhhhh... preciosaaaaaaaa que has hecho?Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Ohhhhhhh... preciosaaaaaaaa que has hecho?Enviado desde mi SM-T720 mediante TapatalkMás temperatura?Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Justo ahora, bsant dijo: Ohhhhhhh... preciosaaaaaaaa que has hecho? Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Guardala si quieres para quitarla de ese servidor ((avísame)) Pues SOLO he hecho una corrección de luz en Photoshop con una capa de ajuste en modo TRAMA y pasarle el pincel suave por la cara..........Más un Filtro de NickCollection que se llama VIVEZA por toda la foto MENOS la cara de la modelo ((y también le he quitado el granito de la frente ji,ji,ji) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Guardala si quieres para quitarla de ese servidor ((avísame)) Pues SOLO he hecho una corrección de luz en Photoshop con una capa de ajuste en modo TRAMA y pasarle el pincel suave por la cara..........Más un Filtro de NickCollection que se llama VIVEZA por toda la foto MENOS la cara de la modelo ((y también le he quitado el granito de la frente ji,ji,ji)Eres dios! ! Quiero ser tu discípulo! Podrías enviarla por privado?Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 hace 1 hora, jordifus53 dijo: Hola Bsant, me gusta el encuadre y el pdv, sin embargo tiene el rostro muy sombreado producto del contraluz, creo que un flash de relleno en esta ocasión te hubiera ido más que bien. En un retrato lo principal es la modelo y está muy apagada a mi manera de ver. Saludos +1 y... ! Sin miedo al flash¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas