xavrol Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Hola a todos, os dejo esta toma de Istanbul, una ciudad a la que seguro volveré porque nos ha encantado. Como siempre espero que os guste: Istanbul by Xavier Roldan, en Flickr Nikon D7000 Sigma 18-35 mm 35 mm f16 17" iso 100 Polarizador + nd 3.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Creo que la larga exposición no le sienta bien a esta fotografía. La imagen en movimiento de lo que supongo sería un barco y esas grúas no aportan nada y en cambio la zona principal de la ciudad (la de la Torre Gálata) queda esquinada y empobrecida. Estoy seguro, Xavier, que tienes que tener fotos más espectaculares de esta icónica ciudad. También creo que merecería la pena aportar más luz y color a la ciudad y para ello un procesado por zonas sería perfecto. De todas formas, felicidades por el viaje y por mostrar alguna estampa de él. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 hace 10 minutos, Llebrez dijo: Creo que la larga exposición no le sienta bien a esta fotografía. La imagen en movimiento de lo que supongo sería un barco y esas grúas no aportan nada y en cambio la zona principal de la ciudad (la de la Torre Gálata) queda esquinada y empobrecida. Estoy seguro, Xavier, que tienes que tener fotos más espectaculares de esta icónica ciudad. También creo que merecería la pena aportar más luz y color a la ciudad y para ello un procesado por zonas sería perfecto. De todas formas, felicidades por el viaje y por mostrar alguna estampa de él. Un saludote. Luis. Oyes eso mismo, quizá no le hubiera perjudicado pasar el nivel.... Saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 16 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 En 14/10/2019 a las 0:15, Llebrez dijo: Creo que la larga exposición no le sienta bien a esta fotografía. La imagen en movimiento de lo que supongo sería un barco y esas grúas no aportan nada y en cambio la zona principal de la ciudad (la de la Torre Gálata) queda esquinada y empobrecida. Estoy seguro, Xavier, que tienes que tener fotos más espectaculares de esta icónica ciudad. También creo que merecería la pena aportar más luz y color a la ciudad y para ello un procesado por zonas sería perfecto. De todas formas, felicidades por el viaje y por mostrar alguna estampa de él. Un saludote. Luis. En 14/10/2019 a las 0:29, Mamerto dijo: Oyes eso mismo, quizá no le hubiera perjudicado pasar el nivel.... Saludos- Gracias a los dos por comentar. Sí, Luís, claro que tengo más fotos, le daré una vuelta a la foto a ver si puedo sacarle algo más, puede ser que tengáis razón en que no funciona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas