Lento Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 Hola ,hace mucho que no hago nada y por fin e podido sacar la camara a pasear , este descenso lo vi el año pasado y no pude hacer nada solo llevaba el movil jaajajaj DSC_2246 by lento42, en Flickr DSC_2351 by lento42, en Flickr DSC_2220 by lento42, en Flickr DSC_2446 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Bonito reportaje, aunque parezca mentira me quedaría la primera, como deportiva quizá la cortaría un poco pero como fotografía me encanta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 hace 14 horas, Mamerto dijo: aunque parezca mentira me quedaría la primera, como deportiva quizá la cortaría un poco pero como fotografía me encanta +1, es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josupo Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Fotos muy bonitas, de elegir una sin lugar a dudas me quedo con la primera. Me encanta los colores, la sombra del corredor el encuadre. Has inmortalizado un momento espectacular ,enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jstvc Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 La primera me parece espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Me quedo con la primera, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 La primera me parece de lujo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 En 12/10/2019 a las 5:00, Mamerto dijo: Bonito reportaje, aunque parezca mentira me quedaría la primera, como deportiva quizá la cortaría un poco pero como fotografía me encanta. un saludo Gracias , la queria recortar pero me gusto asi tal cual , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 En 12/10/2019 a las 19:08, Galois dijo: +1, es preciosa. En 13/10/2019 a las 6:42, Josupo dijo: Fotos muy bonitas, de elegir una sin lugar a dudas me quedo con la primera. Me encanta los colores, la sombra del corredor el encuadre. Has inmortalizado un momento espectacular ,enhorabuena. Saludos En 13/10/2019 a las 13:12, jstvc dijo: La primera me parece espectacular. En 13/10/2019 a las 13:36, tazmania40 dijo: Me quedo con la primera, muy buena hace 21 horas, aalvarez dijo: La primera me parece de lujo. Enhorabuena Muchas gracias , me alegro mucho que os gusten , veo que la primera se lleva la palma jajjaj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas