Setnakht Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 (editado) hola, sigo colgando fotos de la sesion de hace unos dias para ver si voy aprendiendo con los consejos que me dais. a base de tortas se aprende, y como uno ya es cabezon de por si pues venga. podeis mirar el resto en mi flikcr por favor que lo tengo en mi firma para asi no seguir poniendo tantas y me decis que os parecen en general. gracias por vuestra ayuda Editado 18 de Abril de 2009 por Setnakht Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 no hay comentarios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermiguele Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola. A mí personalmente, me gustan más las que has colgado en el segundo grupo que la que has puesto primera sola. Pero el tamaño del grupo no deja apreciar bien los detalles. Quizá deberías subir suelta alguna más del 2º grupo y así poder analizarlas mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola Setnakht: Desde luego me gusta más la primera foto con ese tubazo que la segunda con la serie, pues despista mucho y sería mejor poder apreciarlas una a una; pero bueno es mi opinión, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 la secuencia en una hoja esta hecha para que sea vea todo el movimiento, teneis razon que asi no se puede apreciar el foto a foto pero es para lo que es, gracias por dejar vuestro comentarios, como la veis de colores y demas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas