Jump to content

Una de reflejos

robill
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 12/10/2019 a las 17:48, KikeMad dijo:

Muy bonita, me gusta mucho, tanto la simetría como el color del cielo, enhorabuena.

Un saludo.

En 12/10/2019 a las 17:57, use78 dijo:

Fantástica fotografía, me encanta los colores que tiene.

Un saludo

En 12/10/2019 a las 21:48, jordifus53 dijo:

Buena fotografía con una tonalidad interesante que en este caso me gusta, Saludos

En 13/10/2019 a las 13:31, Detura dijo:

Tiene encanto, es loque pasa cuando se refleja todo el paisaje.

Buena tonalidad.

Saludos

Gracias a todos por pasar. Si hay aceptación es que se le puede dar el pase.:D Vamos a por otra. Saludos

En 13/10/2019 a las 3:34, Mamerto dijo:

Bonito lugar y bonita toma. Yo le hubiera dejado que bajara mas el sol para evitar ese contraluz tan fuerte.

Saludos

Gracias. En marzo y a esa altura el sol cae muy rápido y unido a un cielo totalmente plano no invitaba a esperar más, también se perdía la luz incidente en la parte alta de la montaña de la izquierda. Por otra parte, en el momento en que el sol cae, comienza a soplar una ligera brisa que anula el nítido reflejo en el lago; tengo alguna otra un poco más tarde y los reflejos pierden la nitidez por efecto de dicha brisa. Saludos.

En 13/10/2019 a las 15:32, vdcdb01 dijo:

Me encanta, ese cielo tan sutil le da un plus y el reflejo extraordinario, me quedo con ganas de ver más paisaje.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Gracias. Desde el punto de la toma poco más se puede abrir y mantener la simetría, por la derecha se cierra el arco del lago. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web