robill Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Una foto de hace cuatro años, revelada hace unos días. Atardecer a orillas del lago Enol. Reflejos - Lago Enol (in Explore-05, 07/09/2019) by Rodolfo Robill Fernandez, en Flickr Nikon D5100 - 13 mm - f/5.6 - 1/250 – Iso 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Muy bonita, me gusta mucho, tanto la simetría como el color del cielo, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Fantástica fotografía, me encanta los colores que tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Buena fotografía con una tonalidad interesante que en este caso me gusta, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Bonito lugar y bonita toma. Yo le hubiera dejado que bajara mas el sol para evitar ese contraluz tan fuerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Tiene encanto, es loque pasa cuando se refleja todo el paisaje. Buena tonalidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Me encanta, ese cielo tan sutil le da un plus y el reflejo extraordinario, me quedo con ganas de ver más paisaje.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 En 12/10/2019 a las 17:48, KikeMad dijo: Muy bonita, me gusta mucho, tanto la simetría como el color del cielo, enhorabuena. Un saludo. En 12/10/2019 a las 17:57, use78 dijo: Fantástica fotografía, me encanta los colores que tiene. Un saludo En 12/10/2019 a las 21:48, jordifus53 dijo: Buena fotografía con una tonalidad interesante que en este caso me gusta, Saludos En 13/10/2019 a las 13:31, Detura dijo: Tiene encanto, es loque pasa cuando se refleja todo el paisaje. Buena tonalidad. Saludos Gracias a todos por pasar. Si hay aceptación es que se le puede dar el pase. Vamos a por otra. Saludos En 13/10/2019 a las 3:34, Mamerto dijo: Bonito lugar y bonita toma. Yo le hubiera dejado que bajara mas el sol para evitar ese contraluz tan fuerte. Saludos Gracias. En marzo y a esa altura el sol cae muy rápido y unido a un cielo totalmente plano no invitaba a esperar más, también se perdía la luz incidente en la parte alta de la montaña de la izquierda. Por otra parte, en el momento en que el sol cae, comienza a soplar una ligera brisa que anula el nítido reflejo en el lago; tengo alguna otra un poco más tarde y los reflejos pierden la nitidez por efecto de dicha brisa. Saludos. En 13/10/2019 a las 15:32, vdcdb01 dijo: Me encanta, ese cielo tan sutil le da un plus y el reflejo extraordinario, me quedo con ganas de ver más paisaje. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias. Desde el punto de la toma poco más se puede abrir y mantener la simetría, por la derecha se cierra el arco del lago. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 Me gusta por la sutileza de los dorados y la luz en general. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas